Pues son otras, estan un poco separadas de las otras dos, se me quisieron esconder pero ya están bajo mi cuidado, las otras dos las primeras siguen creciendo, ahora ya son cuatro!! que bien!!
Hola! Yo de nuevo @FOREVER como van esos bebés? Pues con tristeza les digo que dos de las cuatro fresitas de semilla murieron ( de hecho las ultimas dos que encontre y que se habian chamuzcado), no resistieron el sol y el calor de hace una semana mas o menos, sin embargo las dos más grandes han crecido muy bien, incluso una de ellas ya quiere hechar su primer estolón, pero no se lo voy a dejar ya que mi prioridad es que crezcan más mañana subo fotos de su avance
mal por esas 2 plantitas que no logran sobrevivir, pero bien por esas que si estoy seguro que en unos dias estaras gozando de fresitas de esas 2 plantas. esperamos fotos Saludos.
Jaja lo siento, estuve atendiendo a mis otras plantitas, pero aquí están, ya más grandes: ya están más juntitas, aún no las quiero mover, ya que son muy sentidas y pueden perder todas esas hojitas, esperaré un mes más.
hey!!!! por si le interesa a alguien, actualización del tema, mi plantitas han crecido, no han dado ningún fruto, pero supongo que tienen que pasar su primer temporada fría, las pasé a macetas y se adaptaron muy bien dejo unas fotos: saludos a todos, por cierto la variedad es la de fresita silvestre, yo creo por eso no tuvo tantos problemas para desarrollarse
Hola gracias por actualizar que hermosas fresas tienes, yo tengo una y las hojas son parecidas pero no son fresas silvestres, yo dudo que esa igual sea fresa silvestre. Saludos espero ver como evoluciona te mandare foto de la mia.
jeje tienes razón @armando128, más bien son muy parecidas a las silvestres, @danii 06 muy bonitas tus plantas!!! esperemos que para dentro de unas semanas ya tengas fresas para comer, bueno les cuento que de las dos mías la más grande ya me dio sus primeras frutillas!!! la otra aún no pero ésta temporada biene con todo y el frío les va a caer de maravilla!!! saludos
pequeivet estaria muy bien unas fotos del fruto. dani muy buenas plantas, yo haber si me animo esta primavera que viene a ponerlas desde semilla tambien.