Mis fuchsias después del frío, han tirado todas las hojas, ¿qué hacer?

Tema en 'Cultivo de fucsias' comenzado por Agatha, 28/1/05.

1. rocio-b

rocio-b

Aqui ayer llovio todo el dia y buena parte de la noche, mis fuchsias crecieron dos dedos, en serio las veo bastante más grandes, hoy esta haciendo un poco de viento, pero en el patio donde estan ellas apenas les toca, yo lucho contra las ganas de llevarlas al invernadero, pero creo que no es ni mucho menos tiempo, apenas hemos bajado de 10 grados, creo que mejor se queden fuera todabia, si no es correcto indicarmelo por favor. :roll: :roll: :roll:

2. rocio-b

rocio-b

Bueno tengo inquilinas nuevas, una amiga me ha traido unas fucshias, para pasar el invierno, se canvia de casa y mientras dura el traslado y todo el jaleo, me las a dejado en guardia y custodia.
    Espero dar la talla como hotelera y aprovechar la ocasión para hacerme de nuevos esquejes.
    Os enseño algunas de las que están en flor.
    plantas%20104.jpg
    plantas%20105.jpg
    plantas%20106.jpg
    No me digais que no son una belleza, hay un monton de clases más, pero no estan en flor.
    Si llegan a florecer antes del frio, prometo poner fotos, para que las disfrutemos juntos.
    Un saludo.

3. Andur

Andur

Aqui esta mi fuschia superviviente....
    P1010028.JPG

4. Pino.

Pino.

Rocio, se ven estupendas !!. Seguro que en ese patio tuyo tan bonito van a estar muy bien ;) .
    Gracias por mostrárlas :smile:
    Yo no sé ahí cómo serán las heladas, imagino que duras, pero aquí en el invierno aguantan bien fuera. A ver si alguien de tu zona te indica mejor que yo.

Andur, estarás contento por tu fuchsia !!. Seguro que pronto esos capullos florecerán :smile: . Vigila esas hojas, parece que han pasado algo de calor en el invernadero.

5. Andur

Andur

aaahh Pino, te tengo q decir q esos capullos ya florecierony lo de las hojas tienes razon pero ya se aclimato y las nuevas estan relucientes...ahora las tengo que abonar para q vuelva a florecer....la tengo en el invernadero pq en mi jardin no logro encontrar el sitio adecuado...si hay sombrita resulta q pega el viento....y si esta resguardada resulta q por las tardes le da un sol aterrador(esto en verano solo.....)y en interior no me atrevo a devolverla pq casi se muere de estar dentro de casa....

6. Pino.

Pino.

Ahora con el frío se pararán un poco y yo no las abono, ya tienen energías acumuladas de los abonados de la primavera y verano.
    No, yo también creo que en interior no estarán bien. Vienen tiempos frescos y creo que estarán mejor fuera, rociándola la lluvia ( cuando llueva ).
    He transplantado algunas de las inglesas fuera en parterre, macetas y jardinera. Pondré fotos en cuanto pueda.

7. pedro

pedro

Si Pino pon fotitos que ya sabes que nos gustan mucho.... :sonrisa:

8. rocio-b

rocio-b

Espero que aqui esten bien, yo hago lo que puedo, pero realmente las plantas se dan donde ellas quieren, no donde queremos nosotros.
    Espero que pongais fotos de vuestras hazañas planteriles, aunque realmente de estas fechas para adelante es complicado que hagan nada.
    Buenos fucsieros un saludo. ;) ;) ;) ;)