53. El cv Hakuma que ahora está a la sombra y ha perdido el color rojo del verano 54 Una Haworthia reticulata que creo proviene de Megu 55 Esta planta que me encanta ...Haworthia mirabilis mirabilis (mundula) S. W. Bredasdorp PE 0601.1. Prud'hon. Ex FH 56 una venosa que la recibí de Fernando pero que porcede de Pere Manobra a ver cual os gusta más hoy... Rois, yo también soy adicta al chocolate
Me quedo con el cv Hakuma y la mirabilis, que está muy guapa. También adictas al choco? Pues no miréis aquí http://www.clubdelchocolate.com/l.115.55.2.1.1-packs-chocolate.html (He recibido la cajita del móvil gracias!)
ya he mirado el enlace y ya me ha entrado mono y he roto mi promesa de no comer más chocolate hasta Navidades Hoy estoy segura de cuál es la que más os va a gustar. A mi también. 57. Haworthia magnifica var. splendens East of Albertinia Ex D&P clone VA-001 58. Haworthia kingiana 59. Haworthia venosa 60 Haworthia springmaea ( springbokvlakensis x pygmaea )
Hola dunita, Hola Pepe...veo que tenemos los mismos gustos Esa planta siempre fué bonita pero a medida que crece lo es más. Os dejo ésta que os va a encantar sin duda Haworthia correcta. Yo la veo más que correcta la veo de 10. de salchu en flickr, una de mis deseadas http://www.flickr.com/photos/onihisho/
Me uno al coro con la Haworthia magnifica var. splendens East of Albertinia Ex D&P clone VA-001 Pero tampoco le hago ascos a tu deseada, y no me extraña que lo sea
61. Haworthia bayeri Molenberg De Rust ex EF a ver si esta con el tiempo se convierte en algo parecido a mi deseada 62. Haworthia correctakensis x bayeri Hoes para mi esta planta es muy bonita, muy brillante y con unos dibujos extraños, como en relieve. 63. Haworthia cv Francine de STC 64. Haworthia correctakensis ( bayeri x springbokvlakensis ) ex Hoes me alegra comprobar que mis gustos son los vuestros...
65. Haworthia cv. Ruby Star...ha pasado por quedarse deshidratada y sin raíces en varias ocasiones...ahora está con raíz 66. Haworthia bayeri x comptoniana ex Japan 67. Haworthia comptoniana x bayeri también ex Japan. A pesar de mezclar las dos como la anterior son muy diferentes en este caso el orden de los factores sí altera el producto 68. Haworthia bayeri cv Jupiter clon B una Haworthia muy bonita. Recomendable
Esto se complica, cada vez me cuesta más decidir cual me gusta más De las de ayer me gustó muchísimo la 61. bayeri Molenberg, aunque la 64. correctakensis tampoco está nada mal... Y las de hoy es que me gustan todas , pero sobretodo la 68. bayeri cv Jupiter.
Hoy casi no hay luz para sacar fotos y comienza una tanda de plantas que a mi no me gustan... Ya he comentado como son las que me gustan así es que por muchas transparencias que tengan otras plantas, esas que tienen hojas casi transparentes y endebles a mi no me gustan. Quieo decir que no me gustan tanto como las otras. 69. El cv Toku Ami de bayeri 70. Estas son las que no me gustan Haworthia EF 12C12 X blackberdiana var major 71 El cv Rasyomon 72 otra de las que me gustan menos...Haworthia EF 12C35 X jansenvillensis. Decidme coincidimos? a vosotros estas de los pelillos en los bordes os gustan?
Vaya, que dejo de pasar un par de días y pierdo el hilo. Sip, a mi esas de los pelillos sí que me gustan. De hecho me acaba de llegar una en el último pedido, no tenía ninguna. De las últimas, la correcta está tremenda y la mirabilis mirabilis, tres cuartos. Y ya vamos por 72