MIS HUMILDES BONSAYS¡¡¡

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por ZOOOO, 13/2/11.

1. jcga

jcga

Segun una entrevista que vi de Sankofa, segun la antigua escuela japonesa un arbolito se considera "Bonsai" hasta la altura de 1 metro. Pero a muchos les gusta trabjar con arboles grandes y trabajarlos de la misma forma, yo creo que cada uno tiene sus gustos y creo que hacen grandes trabajos con los arboles.

2. ZOOOO

ZOOOO ZOOOO

Gracias por contestar y si las dos formas están muy bien,pero hacer con pinos henormes bonsáis es una pasada,es para verlos,lástima que no hiciera fotos,pero el vidio lo tengo¡preciosos¡:5-okey:

3. ZOOOO

ZOOOO ZOOOO

Muy buenas expertos¡quisiera saver si podiais darme una pista sobre que cosas son estas¡En mí manzano tengo una expecie como arañas diminutas de color verde camufladas en la parte inferior de las ojas,y en mí zerezo tengo ojas en el centro como comidos,pero no veo ninguna cosa rara¿Que me recomendais?salud[​IMG]os y gracias por la información de este foro.[​IMG]:15piensa:

4. ZEENN

ZEENN

puede ser araña roja,que no es roja,va del verde amarillento al naranja rojizo...creo que depende de su estado de madurez..
    les encanta este clima de sol y poca humedad.
    o podria ser pulgón..mira aver si tambien hay pequeñas mosquitas,diminutas en el envés de las hojas.

5. ZOOOO

ZOOOO ZOOOO

Gracias por lo dicho¡:5-okey: espero que no la palmen:depre: .