Está bien, ustedes lo han querido Aunque son fotos en su mayor parte del año pasado (estoy vaguete para fotografiar mammis, ahora solo fotografío Rebutias ) Mammillaria theresae, la pobre no puede con la flor: Mammillaria sanchezmejoradae Mammillaria luethyii Mammillaria herrerae Mammillaria nana Mammillaria carmenae v. rubrispina Mammillaria humboldtii Mammillaria baumii Mammillaria schiedeana Mammillaria sphaerica Mammillaria hernandezii Mammilalria rekoi ssp. leptacantha Mammillaria duwei Mammillaria haageana ssp. haageana Mammillaria matudae Mammillaria guelzowiana Mammillaria pectinifera de flor amarilla Mammillaria pectinifera de flor normal mostrando una cápsula de fruto (foto con flores no recuerdo dónde están ) Mammillaria zeilamnnniana albiflora y de flor fucsia Mammillaria lenta:
Khalid....tienes unas mammis 10!!!!!!!! Voy a tener que dar la razón a Pilar!!! no solo de rebutias vive el hombre!!!! hay mammis que quitan el hipo!!!! Gracias por compartirlas Khalid!!
Khalid... yo me estaba casi cambiando en rebutadicto, pero me quedaré un poco más... mammiladicto!! (ay... mammilladicto!!!)
Juna he comparado la polythele con la winterae, y me sigue pareciendo mas esta última. Gracias Pilar, por fin la he identificado y es que es casi identica. Me esta encantado este post de las mammis, que cantidad y a cual mas divina. Hay que seguir.
Con tanta explosión de color ya tengo los ojos que me dan . Felicidades a todos por lo preciosas que están.
pozzi, pozzi, va a ser que sí, la veo más krameri que magnimamma pilar la tuya de flor blanca es una pasada Gema (ay que lío tengo ya) la que tú tienes como haagena la tengo yo como parkinsonii Vaya guapada de colección teneis , debería ponerme yo a organizar un poco a mis niños .... llevo siglos diciéndolo y ná de ná
Gema LA prolifera es gracilis multiceps la que llamas albicoma tiene una pinta de prolifea texana Juna las bombicinas tuyas me parecen mammillaria tanango del valle http://www.flickr.com/photos/anafont/425438421/ http://www.cactuslife.com/Gallery/Mammilaria/Mammillaria_duoformis_big.htm
HOY fui a comprarme una regadera y que creen que me compre...... pues si me miraban con unos ojitos llevameeee a casa me decian, no te vi khalid por verdecora aqui las pongo https://img115.***/img115/5117/imagen050fy4.jpg tiene pinta de bocasana otra mas verdad https://img530.***/img530/2760/imagen055qd2.jpg y esta que les parece caras pero guapas
Ezequiel Se puede ser mammilloadicto y rebutioadicto a la vez ¿no? jajajaja PILAR Qué bonitas las compras de Verdecora. Hoy nos fuimos de excursión al campo con los niños. A Verdecora ya no voy mucho porque han decaído bastante en relación a los cactus, ahora traen pocos y no suele haber algo interesante, aunque has tenido suerte hoy. La última mammi de las fotos tiene un color interesante ¿qué mammi es? Ahora me dedico a hacer pedidos de cosas más concretas a Ortegacactus y a Miguel que me los pide a Luis Bru. Por cierto cómo echo de menos a Miguel. Saludos.
Khalid, se puede ser lo que uno quiera! (cuando nos dejan!... ) Sigo buscando plaza para algunos cactus que aún estan en sus macetas y veo que (pasado un mes) los cactus y sucus en el "jardin" ya estan escuchando el respiro de sus vecinos... Algunos pinchos estan "pinchando" hojas de sucus que crescen mucho mas deprisa... Ya empezo a elejir cuales saldrán primero... Lo "peor" de todo es que esta adicion me está sacando de la pintura... y tengo una exposición importante en Almeria, en Noviembre/Deciembre... Estoy pincho-enganchado
Megu, yo ya no se que tengo aqui la haageana me la identificaron asi, ahora no encuentro el tema, y la Mammillaria Parkinsonii azarashi, la he encontrado en una pagina que me dijo Pilar, y solo existe esa pagina, asi que no puedo comparar. Lo que haré es quitar la haagena a las sin identificar porque a la parkinsonii que encuentro en google no se parece. Menudo lio!!! Pero me gusta porque asi aprendo.
Pilar estas echa un hacha con los nombres voy enseguida a editar esas tenango del valle Gema...con lo facil que seria unos nombres mas estilo....pepe,juan,pedro maria etc etc Khalid...j'omio que tienes mucha razón...que se echa mucho de menos a Miguel....pero tranquilo,que este es como el turrón...vuelve Ez,tranquilo...que como pille un dia libre me voy p'a tu casa y te limpio el jardín Madremia que peazo mammis hay por aqui!!!!!!