algunas fotos: Mammillaria haageana spp elegans mammillaria spinosissima (?) (tengo muchas spinos distintas...) mammillaria gracilis spp gracilis mammillaria nepajensis
Weno pos aquí va otro lote: Mammillaria bombycina Mammillaria carmenae blanca Mammillaria carmenae bronce Mammillaria compresa Mammillaria deherdtiana Mammilaria elongata Mammillaria herrerae Mammillaria herrerae v albiflora Mammillaria humboldtii Mammillaria lenta
Estupendas Miguel, especialmente las 4 últimas de coleccionista. Algo delicadillas, cuidadín con los riegos. EZEQUIEL Preciosas tus mammis y me gusta sobre todo ese toque natural que les das con las rocas, parecen que estén en hábitat.
Gracias Khalid. Aquí va otra remesilla: Mammilaria winterae Mammillaria marksiana Mammillaria nana ssp duwei Mammillaria nivosa Mammillaria pholythele (var nudum) Mammillaria plumosa Mammillaria sanchezmejoradea Mammillaria senile Mammillaria solisioides Mammillaria spinosissima 'unopico'
Khalid... mis mammis estan en habitat!!! (no les gustará el invierno, pero.. ya se verá! ) Saludos!!!
Miguel, te estás convertiendo en un collecionista de primera!!! abrazo! preciosas tus mammis... y tus rebutias, claro!
Gracias Ez, más bien diría en un adicto de primera. Ya me gustaría tener un jardín como el tuyo!!!!!!!!!!. Un abrazo.
eso digo yo, nosotros con las macetas para arriba y para abajo y tú todos colocaditos en tu jardin Por cierto has tenido más bajas en el jardin?
No habia visto este post.....Juna, la que pones como escobaria, creo que es una Mammillaria sphacelata ssp sphacelata y la krameri es un sinonimo o una variedad de la M.magnimamma....
No hay bajas!! Estan todos MUY CONTENTOS!!! y se nota (en un mês +-) que han crecido mucho!! (demasiado... ajjaja porque empezan luchando por espacio!!!) Eso de subir y bajar macetas es una tarea muy pesada!! Saludus mammillarius!
Hola Nelo!!! me alegra que un experto en mammis como tu lea el post y nos ayude con las identificaciones!!!! Por cierto...tomo nota de los mios Miguel...ahora entiendo bien lo del espacio....no sabia que estuvieras tan enmammillao y tan bonitas ellas Ez....las tuyas estaran encantadas en su hábitat...
Hola chicos!! ¡cómo ha avanzado este tema! buena idea Juna , parece que luego de las Rebutias las Mammis no se podían hacer esperar Voy a hacer lo mismo que Khalid; ya que con esta lluvia y frio no puedo salir a enfriarme , les mostraré unas fotos del Verano. Primero en panorámicas y luego algunas individualizadas