Paloma....preciosa flor.....y blanca lo que daria yo por una mami con flores blancas!!!! Estare esperando esa corona de flores blancas
Juna no me digas que no tienes esta mammi a mi me parece muy corriente cuenta con un esquejito.Ya te pondre un mp ¿vale guapisima?
Pues por fin llego el turno a mis mammis aqui estan las que tengo mas o menos identificadas si veis algun error por favor decidmelo M. backebergiana. M. bocasana ssp bocasana 'roseiflora'. M. bombycina m. candida M. Carmenae M. duoformis tenango de valle M. elegans M. elongata M. espinosisima v. unipico Como es muy tarde y quedan unas cuantas mañana pongo el resto. Buenas noches y espero que os gusten, son muy normalitas pero algunas las tengo desde hace muchos años y les tengo mucho cariño.
Otras cuantas: m. spinosissima pilcayensis m. geminispina m. gracilis snowcap arizona (regalo de Juna) M. hahniana m. heyderi M. karwinskiana otra karwinskiana m. Leptacantha aurispina m. magnifica. Quedan mas , luego pongo otro puñado
mammillaria magnimama v. centricirrha. m.mammillaris m. marksiana mammillaria matudae v serpentiformis M. microhelia otras pocas , luego mas
Ezequiel no es que es una variedad (serpentiformis) de matudae que tiene un porte rastrero Mira http://www.cactus-mall.com/tree/M.ma...entiformis.jpg Me la identifico Julio Bernabe del foro antiguo. si miras alli veras el post Muchos
Mira te dejo el enlace del post que te comento arriba http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=166026
Pues quedaria bonita en una rocalla en tu jardin no crees?? tiene unas flores preciosas.Aunque ahora que lo dices si ques queda un poco siniestra
Bueno pues a ver si pongo las ultimas, por ahora , (he hecho un pedido a Luis Bru) M. mystax M. plumosa M. prolifera Mammillaria espinossisima (gracias Pilar) Estas son las que tengo identificadas espero que bien, si veis que algo no es correcto me lo decis por favor Tengo algunas sin identificar que ya pondre en otro momento
Bueno la verdad es que son muy corrientes lo que pasa es que la mayoria son muy grandes por que hace muchos años que las tengo , pero Juna ya he hecho el pedido a Luis Bru y he pedido unas cosas preciosas, pocas,solo siete,pero una humboldii que estoy loca por tener y una sanchez mejorade que ya veremos , os pondre fotos