Juna, Megu, gracias me alegro que os gusten, os pongo otra Mammillaria prolifera ssp. texana (Engelmann) D.R. Hunt foto tomada el 02-06-2007 https://img512.***/img512/8033/mammillariaproliferassprs7.jpg Saludos
¡anda mi madre! ¡pero si estás en majadahonda! precisamente esa, mi madre, vive por allí y yo hasta hace más o menos poco ¿y te aguantan fuera? Guapeta la prolífera, me dieron hace poco un esquejín, a ver si me coge Sigue poniendo fotitos
Después de tanto tiempo viendo vuestras bellezas, voy a poner una recién comprada. Estaba entre esta y otra muy xula con forma de disco y rebajada en el centro... debería haber cogido las dos, pero la economía va mal... Tengo una duda, me espero a transplantarla a que pase la floración? Es que si la transplanto y la pongo a la sombra se le pasará, no? Pues ahí va, Mammillaria Gilensis. Acepto consejos de cuidado!!! Deseo que os guste!!!
no la trasplantes es de checa si asi es sus plantas vienen muy bien arregladas para mucho tiempo yo un echinocereus lo compre el año pasado y crecio y crecio y no le hace falta maceta las mamis igual y rebutia tambien
Justo a este le veo la maceta un poco justa. Los que les sobraba maceta ya los he transplantado , y he visto que vienen muy bien enmacetados. En parte también les quiero cambiar la maceta porque tengo todas de barro, y me gustan más así...
Mammillaria toluca Mammillaria plumosa Mammillaria spinosissima super red Bueno estas tres son las ultimas que he comprado
Toluka Gema???? yo diria polythele nudum,como la de Ez pero sin tanto sol la plumosa me encanta......y sus flores verás que cosa tan delicada!!!! Ez.....la rekoi ( rubio oxigenado)
la de gema, tiene "nieve" de entre las "mamas"... es un poco distinto, aún que YO YA las HE identificado como polythele a los demás...
Pues ya tenemos el lio!!!!! porque yo tengo una como la de Gema y con el nombre de la de Ezequiel Mejor la llamo Mammillaria gemEz y t'os contentos
Amos por parte, en la etiqueta de mi mammi, pone talluca, pero no me salia nada así, y me puse a buscar y me salio toluca y es identica. No es polythele, las mammas no son iguales que las de Ez.