Re: Mis nuevas orquídeas (Feria de plantas en Iturrarán) IVAN!!!! quieres matarnos de envidia? Buena compra, ya tenemos mas floraciones que disfrutar. Felicidades
Re: Mis nuevas orquídeas (Feria de plantas en Iturrarán) Iván, a ver si puedo el año que viene.Este año no pude programarlo porque no era seguro que pudiera ir en esa fecha. Intentaré ir a la de Madrid de junio, a ver si nos conocemos allí. Por cierto, no puedo abrir el listado de Flora del trópico, qué hago??
Re: Mis nuevas orquídeas (Feria de plantas en Iturrarán) Ivan, además de buena mano para conseguir excelentes floraciones, se nota que tienes un gusto exquisito. Me encantan tus nuevas adquisiciones.
Re: Mis nuevas orquídeas (Feria de plantas en Iturrarán) HOLA IVAN. ESO SE LLAMA HACER UN BUEN MERCADO. AHORA A CUIDAR ESAS NIÑAS Y ESPERAR FLORACION PARA QUE PODAMOS DISFRUTARLAS AQUI. CHAO. v.v.v.
Re: Mis nuevas orquídeas (Feria de plantas en Iturrarán) El sábado a primera hora vi en Orient y Orchids la Phalaenopsis javanica en flor. ¡¡¡Que pasada de colores y detalles en una flor tan pequeñita!!!
Re: Mis nuevas orquídeas (Feria de plantas en Iturrarán) Hola chic@s Mar Bonifacio. Las draculas se las compré a Rubén (Flora del Trópico) que tengo entendido que también va a la Expo de Valencia. A él le compré las dráculas y la bollea. Quizás Rubén también las lleve a Valencia. La Phalaenopsis javanica se la compré a Orient y Orchids. No sé si va a Valencia, pero tenía unas cuántas phalaenopsis botánicas. Un beso Jara. Imagínate el mono de orquídeas que tenía... El año pasado por problemas de salud no pude ir ni a la expo de Madrid, ni a la de Bordeaux ni a la de Toulouse, así que con la Feria de plantas de Iturrarán me despaché agusto. Besos Jorge V. Quiero ir a la de Madrid, pero estoy pendiente de una operación (de una hernia discal) y no sé si estaré recuperado para entonces. Acabo de entrar en la página de Flora del Trópico y a mí si se me abre. www.floradeltropico.com. Un abrazo. Pfunta. Gracias Pere... La verdad que estoy muy agusto con la compra que he hecho, y lo que más las dráculas... Esperemos su floración. Un saludo Victororq1. Gracias Víctor. Esperemos que florezca. Quizás algunas necesiten más de un año para aclimatarlas. A finales de verano te envío los bulbos que te tengo prometidos, cuando las orquídeas se sequen. Un abrazo Copihue. Me encantan las phalaenopsis botánicas. Y ésta, se la compré a través de ebay, desde Taiwán, a una amiga de Barcelon, y luego me quedé yo con las ganas. Cuando la vi que tenía Orient y Orchids, le cogí corriendo una. Saludos
Re: Mis nuevas orquídeas (Feria de plantas en Iturrarán) turusta, que desfile nos has dado a la verdad que crecio bastante tu coleccion y son todas muy bonitas felicidades por estas adquisiciones,
Re: Mis nuevas orquídeas (Feria de plantas en Iturrarán) Hola chic@s Dianalucero. Ya ves, de golpe y porrazo, doce orquídeas más, pero ahí no queda la cosa. Ayer recibí tres orquídes por correo de un amigo alemán que ha estado en Colombia y me los ha envíado. También una amiga de El Salvador, me ha envíado (lo estoy esperando) más orquídeas, y también otro amigo mexicano... En poco tiempo, he aumentado un montón. Saludos Irasema. Ya sabes que si lo supiera, te ayudaría encantado. Si me entero algo sobre esta orquídea, descuida que te lo comunico. Saludos
Re: Mis nuevas orquídeas (Feria de plantas en Iturrarán) Joder, y yo que pense que estaba pasando envidia cuando me dijiste los nombres!!!. Envidia la que estoy pasando viendo las fotosssss!!!. Me gustan todas, todas, todas. Esperaremos unos dias y cuando ya tengas todos los pedidos, montaremos en el camion al guardian de las orquideas y al loro de quien tu sabes y te dejaremos mas limpio que el culito de un bebe. disfrutalas mientras puedas que sera poco Con la Pteroceras me equivoque, no es la que yo creia, me sonaba muchisimo y es porque la tengo , por lo tanto sera la unica que te quedara de recuerdo en tu paso por el mundo de las orquis. Ahora en serio, me alegra que compraras tantas y que recibas mas, no solo se pueden tener problemas y enfermedades, de vez en cuando hay que darle algun gusto al cuerpo y si pueden ser varios, MEJOR.
Re: Mis nuevas orquídeas (Feria de plantas en Iturrarán) Impresionantes!! me ha encantado la Comparettia falcata!! y la dracula simio... tiene muy bien puesto el nombre jejeje Enhorabuena Ivan
Re: Mis nuevas orquídeas (Feria de plantas en Iturrarán) Mari Jose Has visto? A que tengo buen gusto? jajajajajajajajaja... Es que una cosa era retransmitirte por teléfono, y otra, verlas por aquí. Con las explicaciones que te daba ayer, y lo que te pudieras imaginar tú, jejejeje, podría aparecer una flor totalmente distinta. Qué peligro tenéis tú y Carmela, las dos juntas... Que tú tienes a tu "Donna", y la Carmela a su perro y a su loro... pero yo tengo a "Piti, el melenas", el encanto de las nenas, jejejejeje.... Por cierto, mientras te escribía este post, me han llamado por fin del hospital. La operación va a realizarse el lunes día 4 de Mayo por la tarde. Un besazo muy grande Mari Jose
Re: Mis nuevas orquídeas (Feria de plantas en Iturrarán) Jorunn jajajajaja, la verdad que si te fijas en la parte blanca de la Dracula simia solamente, parece un mono!!! La Comparettia falcata es preciosa. Lástima que se le rompió la vara en el transcurso del viaje de la feria a casa... Pero bueno, ya florecerá el año que viene. Saludos.
Re: Mis nuevas orquídeas (Feria de plantas en Iturrarán) Muy bien elegidas . Se te habrá pasado el mono, no??? Salu2.
Re: Mis nuevas orquídeas (Feria de plantas en Iturrarán) Miquel Jajajajaja, por una parte me ha venido bien que no vinierais este año... Tuve más elección para mí solito!!!!! jajajajajaja... El año pasado cuando fui (que llegué sobre las 11:30), Rubén había vendido casi todas las botánicas, entre la Txell, Maite, Estela, etc, etc... La verdad que ya se me ha quitado el mono ese que tenía, jejejeje. Tengo para unos cuántos meses más sin comprar nada más. Saludos