preciosas compras y muy tus padres de compinches cactuseros, la crasula templo de buda es de una belleza increíble y esa mammilliaria carmenae, me traía mal , hasta que me di el gusto y la compré con Luis Bru, cuando vi sus flores blancas, me enloqueció por completo, así que te comprendo tu alegría por tenerla. Y la maceta rota, yo las uso como fondo de macetas para asegurarme el desagote, reciclado completo
jajajaja me encanta las incorporaciones nueva la verdad es que nunca tuve ninguna planta, mis cactus son los primeros, y el templo de buda mi primera suculenta.. si leiste bien.. MI jajaja mi padre dice que le gusta mucho, pero como soy yo la que entiende que lo cuide yo que el lo disfruta mirándolo jajajajajaajjaja el regalo de jose maria un detallazo la verdad!! sisi saluda la mano de lejitos.. que como la choques... espinitas que te llevas.. que es lo peor jajajajajajajaja la maceta me ha dado pena.. pero me ha servido para trasplantar a alguno que le sobraba maceta y cambio a otros que le faltaban jejeje las matucanas me han enamorado totalmente!!!!! muchisimas gracias carolina!
hola guapa! la carmenae es preciosa.. y esas floreeeees!! jajajaja la maceta rota la tiré del coraje porque paré el cactus con la mano y el pie.. si.. tengo muuuchas espinitas clavadas jajajajajajajaja
Coraline Vamos con esas compras .......... fabulosas esas Matucanas y esa Mammillaria A disfrutarlas !!! Viviana
Felicidades por esas compras, el otro día casi asesino a un Echinopsis pequeñito perdió varios hijos, se avento (se me cayó) de un primer piso y aunque se rajó de dos lugares diferentes, sobrevivió
las matucanas madisoniorum deven estar en cualquier coleccion que se precie J.M save hacer viciosillos cactuseros
jajaja yo tuve la "suerte" de que mi mano y mi pie hicieron lo posible para pararlo jajajaja me alegro que no perdieras el tuyo!! ay!! pilar! las 2 son la misma!?? ya tienen id! GRACIAS!