Mis nuevos epis sin nombre, poliplantasmaniaco

Tema en 'Identificación de cactus epifitos' comenzado por Sindri, 31/8/10.

1. Sindri

Sindri

Azuuucar! digo azuufre!
    cuando leí los componentes del producto en la tienda crei recordar el azufre, el qual utilizaba para otro tipo de plantas...gracias de nuevo:5-okey:

2. Aniku76

Aniku76

Claro que si menos mal que esta el foro yo tengo mil nonbres apuntados pero vaya nombres sin ir mas lejos hoy sembre stapeila variegata estaba apuntado en el sobre pero yo hasta que lo busque ni me acordaba de que eran las semillas :meparto: tambien te gustan las hoyas estamos perdidos y ten cuidado que la adiccion te ganara es malisima y en el foro lo ponen cada dia mas dificil se ve cada hoya las floraciones de los epis para volverse loco :11risotada: :11risotada:

3. hola sindri de nuevo:smile: ,los que son verdes parecen chamacereus muuuuy gordos y largos mas que cleistocactus ¿no?:icon_rolleyes:

saludos:beso:

4. Sindri

Sindri

Aniku, toda la razon yo sino fuera por infojardin pocas flores he visto en mi terraza ( soy nuevo en plantas epifitas , sucus, hoyas)...

Anikora, yo creo que se parecen a unos que tiene Cristo de Almeria en su blog....vaya son muy recios y no nacen hijitos por el tallo como los chamacereus...pero la verdad que los compré sin ID, me gustó que crecieran de forma rara, y plante uno por debajo de la mazeta como una foto que vi por aca en infojardin...

saludos!

5. Sindri

Sindri

Por cierto todos los verdes no son iguales, si os fijais unos deforman las puntas o eso me parece a mi...:13mellado:

6. bueno ,pues habra que esperar a la floracion de estra primavera para saber que son ¿no?:11risotada:

saludos:beso:

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

yo creo tener ese mismo y pensé que era borzicactus samapaitanus, pero me dijeron que no y nunca le vi flor todavía, y nosotros la primavera la estamos rasguñando ya, así que en cuanto floree, acá estará.

8. Eila

Eila

Sindri, yo creo que casi todos por aqui , le pegamos a mas de un palo :11risotada:
    A mi me gusta todo lo verde y tengo un jardin con sus 20 años ya
    pero estas plantas, son dificiles de ver, no hay variedad a nuestro alcanze y creo que vamos llegando a ellas por casualidad o por fijarnos mucho en lo verde
    una vez que las encontramos, no dejan de sorprerdernos con esas variedades de flores, a cada una mas espectacular o mas delicada y encima son un reto para llegar a conseguirlas y cuidarlas
    en fin plantofilos y aventureros :13mellado:
    saludos

9. mamiuki

mamiuki mamiuki

Sindri: Felicidades por esas compras, están muy bonitos, espero que te de flores pronto y así los puedas bautizar.

Yo tengo dos clones del antonianus y uno se parece mucho al tuyo, y el otro más a una espina de pescado. A ver a quién le florece antes!