Mis nuevos esquejes: Hoya cummingii, kerrii y serpens

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Dulceflor, 1/8/08.

1. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Re: Mis nuevos esquejes!!!!

Hola amiga!!!:happy:
    Que bonitas hoyas!!!!!:sorprendido: :ojoscorazon: aca nunca he visto... de donde son originarias? lo unico que pude encontrar es un corazon de la kerrii pero lei que no crecera.....:sorprendido: es verdad?:icon_rolleyes: :(
    Muy hermosas todas las hoyas!!! Felicidades!!!!:5-okey:

Bye!!!:beso:

2. Re: Mis nuevos esquejes!!!!

Hola México te doy al bienvenida a este subforo de hoyas.
    :happy:
    Te recomiendo leer los post-it que tienen mucha información y te podrá informar de donde son originarias muchas variedades.
    Sobre lo que preguntas de la kerri, te diré cuando es una sola hoja puede tardar 2 0 3 años en crecer, pero si crece. Aquí en el foro tenemos dos experiencias .
    Esperamos verte seguido por aquí:happy:

3. Lourdes49

Lourdes49

Hola Mexico,
    Bienvenida al subforo. Como te ha dicho Patricia, en los "post-it" hay mucha informacion, en las fichas estan varias hoyas y de donde son originarias.
    La kerri tardara, pero si es posible lograr una planta de una hoja.

Saludos

4. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola!!!
    Muchas gracias Paty y Lourdes!!:beso:
    Me han dado esperanza con mi hoya!!!:52aleluya: :eyey: ojala pronto me de la sorpresa!!!
    No se por que pero aca en Mexico nunca he visto mas que los corazones, no es comun aca y tan hermosas que son....:icon_rolleyes:

Saludos y muchas gracias!!
    Mi nombre es Vanessa...;)

5. pudin

pudin Abiram

Vanessa: efectivamente aca en mexico no es posible encontrar Hoyas:(, asi que si quieres mas tendrias que comprar esquejes por internet o esperar a ver si alguien de el foro te regale algunos esquejes, asi es como yo he conseguido todas mis hoyas:-?