Re: Mis nuevooos "juguetes" jajaja uuuh.. ya se por qué se le cayeron las raíces.. y yo no quería verlo.. tenia la base podrida.. asi que.. ni corta ni perezosa.. he cogido un bisturí e hice una operación a "vida o muerte" jajaja le corté todo lo podrido y ahora tiene una mezcla bien curiosa en la herida de canela... esperaré unos 15 días hasta que esté seca la herida.. y volveré a intentar lo del propagador.. redesearme suerte jajaaj
Re: Mis nuevooos "juguetes" jajaja oy oy oy! que no te habia leido! muchisimas gracias preciosa!!! pues la miniopuntia está divina, y la mammi, le quité un hijuelo que tenia sus propias raíces, porque a mi cuñada le ha encantado la mammi.. y ahí está.. fijada ya a la tierra en una semana.. el problema es que ahora no sé cuándo tengo que quitarlo.. si ya que han sacado raíces tengo que quitarlo o qué... Además.. metí a mis primeros ejemplares que tuve de semilleros, tanto las a. asterias como el mix del carrefour que me regaló mi novio.. que han quedado poquísimas.. y el más grande de las asterias.. está mostrando vida.. empiezan a salirle puntitos blancos.. super chulos.. llevaba messes paralizado asi que.. estoy super feliz jajajaajajajajajajaja
Re: Mis nuevooos "juguetes" jajaja Caro... esa sobrinita tuyaaaaaa.... Bueno... sólo espero que el astrito se recupere pronto Ahora que... no puedo dejar de felicitarte... niiiiiiñaaaa.... que prontito has ido aprendiendo a tener una poca de paciencia A su tiempo... ya verás que sí
Re: Mis nuevooos "juguetes" jajaja uy... cómo es que no leí eso? o sea que te tocó de cirujana??? Pues, la mejor de las suertes... lo bueno es que ya la primavera está tomando su lugar y el buen tiempo puede ayudar mucho a que sane y en raice pronto... esperemos que asi sea
Re: Mis nuevooos "juguetes" jajaja sii de cirujanaaaaa cada vez que abria el propagador me olía super mal... hasta que hoy me dio por mirar abajo del a. capricorne.. y ver que el olor venía de ahí.. apreté y chof... directo a cortaar! esperemos que tenga recuperación jeje pondré avances! gracias por estar ahí!