Mis peyotes

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por Gnómido, 22/12/08.

1. ----.----

----.---- sergio

Re: Mis peyotes.

Hombre... a mi me encantan los cactus pero si tuviese que rescatar a todos los que veo mal, primero me arruinaría :11risotada: y segundo, no podría ponerlos en el balcón... tendría que amontonarlos todos juntos uno encima de otro :icon_cool: ...

Es que tengo un balcón un tanto raro :-? , fíjate que es SUUUPER LARGO pero de ancho solo son 95 cm (calculo yo, quizás son todavía menos) ;) . Así pues no puedo montar una casa de acogida para cactus demasiado apta, la verdad... :13mellado:

Y bueno, que para mi, un cactus, o cualquier planta, no es como un animal, la verdad... :994nonono: No los puedo comparar, son formas de vida diferentes y mas que pena por verlos con flores clavadas o con mal aspecto por culpa de un trato inadecuado, lo que pienso es, ''me ´´caguenlá´´, que cactus tan bonito, y lo han echado a perder pegándole (o clavándole) eso encima''... o ''mira, precioso, pero ya podían haber tenido cuidado al trasportarlo, que se han cargado la mitad de espinas''.

Y mas que pena siento desprecio :995dejame: por los que por primera vez pensaron que clavándoles cosas ridículas a los cactus, que así venderían mas... Puro mal gusto...

Si comprase cactus en mal estado o con flores pinchadas, no animaría a los comercios a tratarlos mejor, seguirían tratándolos igual, y eso sería peor ¿no? Yo me niego :994nonono: y me negaré siempre :994nonono: :994nonono: a comprar ejemplares que estén en esas condiciones raras o malas. Y el daño que les causan esas agujas o los pegamentos si es bastante... y lo es porque es innecesario.

Además, yo soy un perfeccionista de cuidado :sorprendido: ... si quiero un cactus quiero un cactus, no un cactus hecho un trapo. :icon_rolleyes:

Pero para mi alivio, he de decir que cada vez se ven menos cactus con flores pegadas o clavadas, al menos por las tiendas y viveros a los que yo suelo ir mas... :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Saludos :icon_rolleyes:

2. Gnómido

Gnómido Weltschmerz

Re: Mis peyotes.

Yo no he visto daños en cactus a causa de las flores que les hayan pegado. Desde luego, es un acto deleznable y absurdo y, ciertamente, mejor no animar a que se prosiga haciendo. Por otra parte, no sé si caerían en la cuenta... esperemos. Aún y todo, cuando vez un cactus que te gusta mucho, si tiene flor pegada, se la quitas y te lo llevas...¿qué puede hacerse ante esto?