Re: Me cené mis primeros calabacines..... Mamen, no te deprimas cielo, aunque sea cierto eso de que en el maceto no produce como para alimentar a la familia. En mi caso, me da mucho más que algo para comer. Saludos!
Re: Me cené mis primeros calabacines..... Los de los macetos sois la leche¡¡¡ si tuvierais un trozo de terreno estariais en el edén. seguid con vuestra afición(vicio) que es lo más sano del mundo
Re: Me cené mis primeros calabacines..... Hola a todos.. Can taleguer, Como tu bien dices ¡A CONTINUAR!. Caligra, a veces pienso que no les saco el maximo partido a las plantas al leer todo lo que algunos poneis cobre, azufre, caldo bordelés, estiercol...etc..etc... Picarona, Ya se me ha pasado la depre y es verdad que el maceto da algo mas que cuatro tomates....pero me doy cuenta de cuanto quiero un pedacito de tierra-tierra.... Kiko23, soy capaz de meterme de ocupa en cualquier terreno abandonado que pille.....porque al precio que tienen otra cosa parece imposible pero ganas no me faltan. Asi que si alguien sabe de terrenitos asequibles por mi zona que me avise.... Saludos a todos....
Re: Me cené mis primeros calabacines..... Mamen si es verdad que no produce mucho pero y lo rcio que esta y lo sano... eso no se puede pagar con nada. Se que no da mucho epro yo me tiré unos meses sin comprar tomates y estaban de vicio asi ya no me gusta los que compro
Re: Me cené mis primeros calabacines..... Hola Mamen, yo creo que aparte de sacar mucho o poco lo que de verdad vale es el logro de sacar fruto y disfrutarlo, lo mas importante es la experiencia de unos sabores que eran desconocidos y lo mejor es que cada año que pasa uno aprende a mejorar y eso vale su peso en oro. es mi opinion. Un saludo. PD. Disfrutalo que no todo el mundo puede ni sabe.
Re: Me cené mis primeros calabacines..... Muy buena pinta tenían esos calabas ¿cómo los cocinaste?. La verdad es que el maceto sólo da pa ir de tapas , pero es un gustazo ver crecer las hortalizas y cosecharlas.
Re: Me cené mis primeros calabacines..... Hola. Pues cuando quiero disfrutar mucho de la verdurita la hago en el horno al grill y despues les pongo aceite de oliva y sal. Muchas veces les pongo pimiento o alguna otra especia pero a estos calabacines solo les puse aceite y sal porque queria saborear solo su sabor.... estaban buenísimos........ saludos, mamen
Re: Me cené mis primeros calabacines..... Ya sé que no da producción como para hacer la competencia a mercadona, pero.....a mí me vale de terapia de relajación, cuando en mi casa me ponen de los nervios, (casi todos los dias), doy una vueltita por las macetas, pongo abono....ect, y como nueva.Y cuando cojo algo, calabacines, tomate, pimientos, ufffff la mujer más feliz del mundo.