Coraline, el problema que tenemos en Huelva es que somos muy freseros y muy chokeros y tenemos buenas playas, es decir, que los pocos viveros que hay en la provincia estan orientados hacia la agricultura, fresas, frutales, material de riego, palmeras, yucas y plantas de paseos maritimos para guiris, etc... El vivero de la capital esta en la calle callejon sierpes, tienes que ir por la avenida de santa marta, y una de las que cruza es la calle callejon sierpes. Hace tiempo que no voy, espero que siga existiendo. Si no lo encuentras dimelo y te pongo un enlace de google earth. A astropytum aun no fui a visitarlo, entre papa noel y las rebajas de enero eran malas fechas. Pero contacte con él por MP, muy amable el señor, me dijo que me regalaria un cactusito, que buena gente es.
jose maría es el mejor Ya lo vi por el street view! pues Astartet es de Sevilla, a lo mejor te puede orientar si hay o no buenos viveros por sevilla! a ver si es verdad y puedes agrandar tu colección!! suerte!!!!
Yo en sevilla conozco 27 viveros, desde agosto hasta diciembre los visité todos. Pero seguro que hay alguno que se me queda alguno que no conozco. Me refiero a la provincia entera, en la capital y alrededores unos 12 o 15. Preguntaré a Astartet a ver si intercambiamos informacion privilegiada. Por ejemplo, se donde venden hoyas carnosas compactas de 6 y 7 brazos de mas de 1,80 mts. por solo 4,20 €.
En RIEGOSUR, en carretera de malaga, a la altura de alcala de guadaira, pasando mediamarkt, ahi hay hoyas espectaculares. Y un poquito antes hay uno muy chico que es donde encontre los mejores cactus de coleccionista de toda sevilla, cosas que no suelen tener los demas, Hnos. TRILLO, tienen lithops, crassula budas temple, cereus ming thing gigantes, etc...
Te pongo los nombres LALO: 1 Rebutia krainziana 2 Pseudolithops hibrido 3 Sulcorebutia rauschii violacidermis yellow spines 4 Copiapoa hipogaea 5 Crassula ausensis v. titanopsis 6 Notocactus uebelmannianus v. brevispinus 7 Crassula susannae 8 Mammillaria cv fred (o boscana) 9 Gymnocalycium ragonesii 10 Euphorbia enopla 11 Crassula buda´s temple 12 Gymnocalycium mihanowichii 13 Euphorbia obesa hembra
Que bellezas!!! Los Reyes que pueden pasar por mi casa cuando gusten, estan más que invitados si traen esas preciosuras!!! Felicitaciones Cactulina!!! Saludos Mar