Mis semilleros 2010 (actualizado 24/I/2011 pagina 4)

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por artifice1000k, 23/11/10.

  1. Re: MIS semilleros 2010

    Adri, belleza... que gusto leerte... muchas gracias por tus palabras :beso: ... por ahí vamos :smile:

    jummm..... por qué te repites CHDOS? :16duda:
     
  2. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: MIS semilleros 2010

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Saludos :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: MIS semilleros 2010

    Que elocuente mi hermanito :meparto:
    Gracias Lokman ;) :beso: :beso: :beso:
     
  4. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: MIS semilleros 2010

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Pocas palabras al buen entendedor ;) ...
     
  5. Re: MIS semilleros 2010

    :ojoscorazon: preciosos semilleros Milka, te felicito. Y las fotos son de película ... que te prosperen todos y que los disfrutes muchísimo.
     
  6. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    Re: MIS semilleros 2010

    felicidades :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    tienes unos semilleros preciosos
     
  7. jorge05

    jorge05 EYGK GEE // I UCH UI I

    Mensajes:
    3.391
    Ubicación:
    Mexico D.F.
    Re: MIS semilleros 2010

    Gracias por la aclaracion Milka ;)
     
  8. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Re: MIS semilleros 2010

    Ya me desaté las manos!! :13mellado: Están divinos todos, a mi me encantó la euphorbia obesa, parecen plantulitas extraterrestres!! o semillas de Shreck!! :meparto:

    Felicidades Milka!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: MIS semilleros 2010

    Que bonitoooos bbs cactucitos milkitaaa!! te felicitooo! y cuantooos!! :razz: :razz:
     
  10. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Re: MIS semilleros 2010

    gracias por explicacion Milkita, y a ti Chdos mi angel cactusero!!!! gracias tambien......
    mañana mismo le pongo la graba.... por luz no creo q sea por q esta con la luz de la pecera...... nuevamente felicidades amiga!!!!
     
  11. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: MIS semilleros 2010

    Perdon Milka, he tenido un problema de conexion y crei que mi mensaje no se habia enviado, por eso he repetido sin mirar

    saludos ch2
     
  12. Re: MIS semilleros 2010

    Hola Milka como estas! y demas foreros espero esten todos bien:happy:
    Disculpa la tardanza Milkita,aqui esta la foto q me habias pedido del cactus de baja california,la vardad no estoy seguro si es ferocactus pero yo le bautice asi por q se me hizo parecido al fero,tambien a mi me gusta mucho este cactus,esas rallitas de colór tinto creo q con el tiempo van a ir desapareciendo,pero me gusta el tono q le da a los cactusines cuando estan pequeños,ademas de q son muy resistentes y germinan bastante bien,he llegado a sembrar estas semillas del cactus californiano directamente en una maceta sin cubrirlas y germinaron todas y aun siguen vivas.

    aqui esta la madre
    viu1255605066e.jpg

    Y aqui los frutos
    [​IMG]

    aqui unos q sembré en una maceta sin cubrir y a la interperie
    [​IMG]

    Uds que creen q sea un ferocactus??:17nuse:

    Te mando un abrazo Milka y q sigas teniendo muy buenas siembras y cosechas. ¡¡¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2011!!!:happy: :beso:
     
  13. Re: MIS semilleros 2010

    me apunto para ver la a actualizacion de esos semisssss !
     
  14. Re: MIS semilleros 2010

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: A la intemperie!!! Genial!
     
  15. Re: MIS semilleros 2010

    Hola Carolina,si lo sembré a mediados de este año en una maceta q ya tenia el sustrato,antes en esa maceta habia un cactus q se pudrió y terminó muriendo supuestamente el sustrato estaba infectado de algun hongo pero pues me arriesgué a sembrarlas allí,las semillas son bastante grandes como de 2 o 3 mm y germinan bastante bien muy resistentes son estos cactus ...no todas la semillas las siembro asi nomas estas por q son aguantadoras...q bueno q te gustaron ..saludos:happy: