Mis sucus ¿qué os parecen?

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Kalahari, 24/10/07.

1. Kalahari

Kalahari Disfrutando de mi jardín

Drac, hago algunos comentarios a lo que has dicho:

Fenestraria diria que auriantica,pero es que son muyyyy parecidas a mis ojos. (Estoy totalmente de acuerdo. No encuentro mucha diferencia entre una y otra. Le pondré la ficha con los dos nombres.

Yo creo que tiene razon Nox con la hatiora, el rhipsalis que he visto es algo diferente, creo. Yo creo que son los mismos perros con diferentes collares. No veo tampoco mucha diferencia entre uno y otro.

En cambio a la muscosa (licopodioides), le veo algo raro. pero sera seguramente. Definitivamente, lo que he visto como muscosa no tiene nada que ver.

En la 2 creo que Nox se unio a nosotros, no?. Ciertamente. Yo también.

Sobre la orbicularis, no le veo yo, Acabo de ver en internet una que se llama Crassula bride´s bouquet que es vclavada a la mía
    Con el 8 no me atrevo a nada lo veo muy pequeño, y los colores aun no los veo claro, parece que le quieren salir manchas no?. Definitivamente Adrmischus juttae que ha perdido las manchas porque esta planta la conseguí mediante una hoja que rescaté de la bandeja de un vivero y su madre que estaba al lado, tenía unas manchas rojas preciosas.

La 6 es un misterio, no se ni por donde empezar,algo que comienza por P...? Acabo de identificarla: Pachyphytum compactum;)

Poco he aclarado, verdad?, ajjaja Creo que bastante :beso:

Un saludo,

Igualmente

Marc[/QUOTE]

2. drac

drac unde mundus iudicetur

Sera como esta que nos daba mala vida, eh Gema?

Yo solo se que no se nada....

Marc

3. Yo tengo esa :9992aaaaa: .... ¿qué es porfa???? :16duda:

4. Paloma c

Paloma c

Como siempre me equivocare pero creo que es igualita que mi graptoveria cv fanfare