CHDOS este thelo de la foto de abajo lo tengo catalogado como Thelocactus Flavus o Longispinus pero se parece mucho al tuyo, ¿que opinas?, tal vez la espinacion es un poco diferente. [IMG]https://i33.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/63u6mb.jpg[/IMG]
hola CHDOS encantadoras compras has hecho felicidades y aprovecho par preguntarte como ves sera el mismo este es el tuyo Thelocactus Lophotele y este es el mio gracias y un gran saludo desde Mèxico
Hola a todos, Lenney el que muestras no lo tengo, el rinconensis es de coloracion verde azulada, y el tuyo es muy verde ,para mi no el el mismo Cecilia, el que muestras , te diria que es un rinconensis, la variedad no la se, muestra mas espinas que los mios, yo tengo dos, bueno ahora tres con el lophotele estos dos los compre con unos dias de diferencia, uno estaba en maceta del 5,5 y el otro en 10,5, me los vendieron como variedad Pymathotelos ,y mirando por internet he visto que el de espina corta es la variedad pymathotelos, el otro de espina mas larga no lo tengo claro, la flores son identicas En cuanto a este ultimo que he mostrado, la variedad lophotele lo he tenido antes y es un lophotele sin duda, sus flores son blancas pero sin rosa palido como el pymathotelos, con los estambres y pistilo amarillos esta es la flor del pymathotelos saludos ch2
Hola chidoos como stas?!! Una preguntaa que tipo de cactus es el que esta alfondo de la foto de la derecha de la Astrophytum m. v quadricostatum?? Muuyy wonitoos y chuulooos todos tuus cactus, me eh quedado facinadaa por tanta bellezaa!!! Sigue asiii
Yo creo que si te echan de casa, el que le fabrica los tarritos a Danone para las cuajadas de va a acoger con todo el cariño jaja. Vaya colección...
Hoy me han llegado los de Juan, prepararos que hay curvas, una coleccion de echinopsis de todos los colores y formas!!!!!! son ENORMES los ejemplares, altamente recomendable comparle, no dejeis pasar la oportunidad!!!!!!!!!!!