Hola a todos, estos son los ultimos en llegar Creo que Copiapoa Humilis, lastima porque ya tengo otra mas desarrollada,me equivoque y Thelocactus Bicolor creo que la variedad Bolaensis, este bastante raro de ver . . Gymno sin ID y otra Bosfelia Liliputiana que estaba solo a 6 eur, no me pude resistir . . y estos tres chilenos creo sin id . . todos estos en contenedor del 8,5, bastante grandes y estos otros dos en contenedor del 14, enormes Eryosice Subgibosa y Lobivia Arachnacantha que tiene el apice central crestandose . . y por ultimo este precioso Dion de dos apices,creo que es el Edulis, esta planta la tenia ganas desde hace bastantes años saludos y disculpar la calidad de las imagenes, habia poca luz ch2
Gracias Xerxe, el Dion es bastante dificil de localizar aqui y normalmente son plantas caras de adquirir, esta como ves con dos escualidas ramas a caido en mis manos por 20 eur solo, para mi un regalo para acompañar mi mañana de cactus saludos ch2
Hola Jorge, pues he adquirido dos en el plazo de 30 dias, esta ultima tiene toda la pinta de ser de esas que se importan de china, esta un poco tocada, la primera esta perfacta, ni la mas minima herida o señal , y si tienes razon es enorme la ultima, quizas esta primavera intente enraizar por si sola la mas grande, no soy muy amigo de los injertos saludos ch2
Muy chulas tus nuevas adquisiciones...... Y el inveranadero tambien esta bien pero hay que tener espacio para ello, que suerte..... Los andamios....Son marca Ulma????? Menuda exposicion de cactus que te has montado, felicidades!!!!