Re: Mitos sobre cones Efectos secundarios cuando los cones comen comida "de carnívoros"... Aunque algunos piensos traen tan poco contenido cárnico que da que pensar si estan pensado de veras para carnívoros... Maggs
Re: Mitos sobre cones Advertencia, imágenes demasiado fuertes para ojillos sensibles. Aquí vemos que no es nada inteligente meterse con un cone en su propio territorio... Esta es Blondi, una perrita Pastor Alemán de 11 semanas descansando ingenuamente en territorio conejil... Los cones le han llamado la atención y quiere investigar. Grave error, meine liebe Blondi... Coneja agazapada lista para atacar. En el futuro Blondi reconocerá esta actitud y se pondrá a buen recaudo... Freyja ejecuta un amague de retirada y luego ataca de improviso a la perrita sin dudarlo y con ferocidad. El resultado fue que la pobre Blondi terminó cojeando varios minutos por causa de una mordida en la pierna derecha. Resultado: Los conejos victoriosos se han apoderado del campo de batalla y lo inspeccionan. Blondi esta ya siendo atendida en la casa... Nada grave gracias a Dios! Solo un buen susto y una dura lección para el cazador. Maggs
Re: Mitos sobre cones Pues preguntalá, ella te dará la "bibliografía", que por cierto, si yo te digo que hay una regadera de 650 toneladas orbitando en venus tiene que ser cierto y con tu criterio lo creeras, ya que no hay bibliografía que lo desmienta. Y si me apoyo con la opinión de un amigo mio del cole, ni te cuento vamos.
Re: Mitos sobre cones Pero vamos a ver porque estoy flipando, que los conejos no pueden comer carne ni nada que lo contenga, son animales totalmente herbívoros, es como si yo me pongo a comer madera o papel durante un año o como si a un leon le alimentas solo de verduras, no es por nada pero si aprecias a tus mascotas deberías evitar que lo tomaran,son animales muy delicados de estomago, que por una diarrea o por gases se pueden ir al cielo en menos que canta un gallo. por cierto, en Lima existen veterinarios de exoticos? Tengo entendido qje en muchos paises de america no los hay, ni siquiera hay heno ( indispensable para ellos), y les dan alfalfa .
Re: Mitos sobre cones No se sí leíste las páginas anteriores pero ahí Maggs da porcentajes del contenido carnico de la comida de los gatos y es muy poco además por sí tampoco leeiste el no dice que les den de comer pienso de gato a los conejos,el dice que si el conejo lo come por accidente o muy de vez en cuando no le pasará nada como para que des el ejemplo de "es como si yo me pongo a comer madera o papel durante un año" Y que crees que en América estamos tan atrasados o que somos inferiores a ti, tenemos todo lo que tiene España aunque a veces sea más difícil conseguirlo. Antes de hacer un comentario igual piensa que aunque estemos un poco más atrasados no vivimos en la prehistoria
Re: Mitos sobre cones Ok, no había leido que era ocasionalmente, de ser así no pasa nada, pero en la medida de lo posible es mejor evitar. Nu ca he dicho que seais inferiores ni lo he pensado, solo digo por lo qje se , de otra gente que vive por allí , dicen que no hay veterinarios de exóticos, en Argentina al menos es muy dificil encontrarlos y el heno tampoco existe.
Re: Mitos sobre cones Eso es exactamente lo que he dicho (y soy una chica). NO sugiero cambiarles la dieta a los conejso y darles filetes o similares. Pero yo tengo gatos que conviven PERMANENTEMENTE con los cones de modo que a veces es imposible que los conejos les pillen algo de comida a los gatos o a la perra. Cuando esto pasa, los conejos siguen igual de sanos y no es menester hacerles pasar por el calvario de llevarles al veterinario. PD: My dear Chelasea, ¿quien te ha dicho que aquí no hay veterinarios de "exóticos" ni heno? No sabía que habías vivido aquí tantos años y visitados todos nuestros países (sólamente el mío tiene tres veces el territorio de España, algo de heno habrá), ni te cuento ya México. Y con el vecino que tienen en el norte yo no me podría chula con ellos... Maggs
Re: Mitos sobre cones hola creo q me va a tocar a mi poner algunas cosas en claro .he sido yo qien el año pasado le reenvie a magss un mensaje de la municipalidad de nuestro distrito san isidro donde informaban a los vecinos de una campaña de consulta veterinaria gratuita para perros gatos y conejos ademas de vacunas para ellos. para los conejos habia una vacuna especifica pero no recuerdo cual era,se la mostre xq ella iba a estar en san isidro esos dias http://www.msi.gob.pe/portal/mascotas/campanasveterinarias/ lamentablemente eso fue el año pasado y la publicidad ya no esta activa en el portal pero aunq estaba dirigia a todas las mascotas del distrito hablaba especificamente de perros gatos y conejos.q no haya puesto la fuente es culpa mia debi tomar capturas de imagen x si retiraban la publicidad pero no lo hice asi q lo siento yo vivo en necoechea-san isidro y aqui al menos en mi edificio no hay mas q una sola familia q tiene 2 perros enanos y tienen muchas quejas x los ruidos. en cambio todo el mundo tiene gatos o iguanas y hasta los ascensores los han tenido q adaptar para q no se cierren y ahora tienen sensoers a la altura de esos animales pequeños.en mi edificio los ascensores son privados es decir van directo a tu departamento no a areas comunes x eso el peligro x cierto tb hay una linea para denunciar el maltroto animal en nuestro distrito http://publimetro.pe/actualidad/noticia-san-isidro-habilita-linea-denunciar-maltrato-animal-16839
Re: Mitos sobre cones hola,aqui tb hay q poner alguna cosas claras.me paerce chelsea q como eres nueva no conoces el who is who de este foro.si lo supieras no insinuarias q magss cuida mal a sus mascotas. me parece q en este foro una de las personas q mas encarnizadamente defiende la tenencia responsable es ella.yo humildemente hago lo q puedo en contra del maltrato animal estaba leyendo sobre lo de la dieta barf x un comentario q ella hizo en frutales .si tu le das a un perro una galleta o un pedazo de fruta estarias incumpliendo lo q estas defendiendo aqui.un perro es un carnivoro pero todo el mundo y me incluyo yo mismo les damos cosas q no pueden digerir cmo chocolates o cosas asi. x otra parte y espero q no lo tomes a mal ,pero parece q no has viajado mucho en tu vida y hablas de oidas o por comentarios.no voy a decir q tienes prejuicios -todos los tenemos- yo solo digo q tienes ideas pre concebidas q no has podido aclarar .antes de ver mundo yo tb tenia ideas equivocadas de otros paises pero al viajar un poco ya estan todas corregidas. incluso las cosas q se comentan de los españoles y de la sociedad española yo no me las creo ni las malas ni las buenas xq tendria q verlo x mi mismo para hablar otra cosa, aqui claro q hay heno q te hace pensar q no.lo q no hay es heno transgenico jajajjaja hablado en serio si te fijas magss habla de la ciudad y aqui no hay heno porq este se vende por balas para los caballos y las vacas. el unico lugar donde encontrarias heno es en el hipodromo y en las caballerizas del ejercito.aqui lo unico q hay es comida comercial para conejos igual q para gatos y perros.no te equivoques ,hay heno si pero en el campo.veterinarios para anmales exoticos claro q si, incluso veterianrios especializados en peces de acuario,aqui eso es una gran aficion y la gente se gasta miles de dolares en sus peces salu2
Re: Mitos sobre cones Pues siento decirte que no has puesto claro absolutamente nada, aunque valoro tu intención, entre otras cosas porque yo no he mencionado nada en absoluto de campañas veterinarias, tal vez te equivocas de usuario. Y de nuevo sigues sin aclarar, no dices nada nuevo, solo una opinión personal tan válida como la de cualquier otro usuario, eso sí, no aseveras nada ni sacas conclusiones, que ya es bastante mas de lo que había leído antes a la usuaria que cité. Me alegro de que haya una línea para denunciar maltratos aunque no se muy bien a que viene, desconozco si aquí la hay, pero si quiero denunciar denuncio igual por teléfono, en comisaría, en casa cuartel o en juzgado. Un saludo.
Re: Mitos sobre cones Una cosa mas, abre el enlace que tu mismo has puesto, mira y compara el número de fotos de perros que tiene en relación a las de conejos, venga, da que pensar no?
Re: Mitos sobre cones Perdón pero pensé que eras un chico . Has aclarado tantas veces el tema de los conejos y el pienso de gatos que me enoje un poco y con el remate de los países de América me término de molestar
Re: Mitos sobre cones Oye Luis, déjalo ya, estás quedando cada vez más en ridículo. No te ha bastado que te haya puesto en evidencia por subir información cuestionable, ahora te metes con otros foreros que solo tratan de sacarte de tu error. Repito, yo he aseverado que los conejos son mascotas urbanas por excelencia y hasta ahora no has logrado contradecirme, ni nadie te ha apoyado en tu opinion (que dicho sea de paso no se cual es)... Ya hablaremos de tu secadora gigante que has puesto en órbita, yo misma he pensado poner en órbita una pirámide hecha de cubitos de hielo Ahora volvamos al tema conejil, y sería genial que participaras SI ES QUE TIENES CONEJOS! Maggs
Re: Mitos sobre cones Ya hemos roto el mito de que los cones son unos cobardones escurridizos, sabemos que son valerosos y que no dudan en atacar a los extraños e incluso a depredadores. Aquí podemos ver que también les gustan muchos los higos. Estos los traje de la casa de mis padres en Lima: Maggs
Re: Mitos sobre cones Mira Maggs, te voy a hacer un favor informandote ya que es evidente tu incapacidad para saberlo, pero hasta ahora la única que se pone en evidencia en cada post de al menos este hilo eres tu, no lo sabes, pero es así. Lo siento, pero alguien tenia que decírtelo. Podría haberte desmontado la mayoría de las intervenciones, pero no es necesario y no gano nada. Y hablando de ridiculeces, lee tu último post.....el de los conejos valerosos que atacan a depredadores, quien era el depredador? tu cachorro? si es que haces que me entre la risa floja... Mete un perro de verdad, uno que este ya picado al conejo y luego seguimos. No tengo conejos en casa, pero la del avatar sabe cobrarlos muy bien, a veces a diente, tal vez nunca haya dado con uno de tus marinesconejos, quien sabe. Venga, un saludo.