Re: Mitos sobre cones Y no era una secadora, es una regadera, es lo que tiene leer en diagonal, y evidentemente tampoco te has enterado del ejemplo. Da igual, tal vez algún dia, tampoco es nada importante. Otro saludo.
Re: Mitos sobre cones Me parece que no dominas el castellano o no sabes leer bien (¿que grado de instrucción tienes?). 1º Si no te has fijado mis cones se meten con gatos adultos y experimentados, y también con personas adultas. En cuanto a la cachorra pesaba 6.050 kgs hace una semana, de modo que es mucho más grande que ellos y tiene dientes duros y afilados ya que solo come dieta BARF. Y es una hembra, no un "cachorro". Supongo que en el kinder te enseñaron la diferencia aunque no sepas plasmarla al escribir. 2º Que chucho es ese de tu avatar? Un beagle? Yo tuve uno que me regalaron ya de adulto y era bastante bueno con otros animales, de modo que si el tuyo caza es porque tú se lo has enseñado. Esta mono, pero yo le atizaría si le veo cazando otros animales que tienen tanto derecho a vivir como él. ¿He mencionado que desprecio a los cazadores deportivos? 3º Te invito a que intentes desmontar cada una de mis intervenciones a ver si eres capaz. Te advierto que soy muy poco tolerante con la gente que se equivoca tanto como tú. Este es un foro de mascotas, hablar sobre cacerías está totalmente fuera de lugar. Sobre todo en mi post que versa sobre conejos mascotas no tolero que menciones siquiera cacerías de conejos. En fin, he decidido que me aburres y que puedes dedicarte a patalear como un crío malcriado todo lo que quieras, paso de ti. Maggs
Re: Mitos sobre cones hola yo tb pienso q luis no sabe leer,dije claramente q el programa dedicado a los conejos habia caducado y la publicidad retiraad y en su lugar habia una campaña canina, es logico q en una campaña canina no hayan muchas fotos de conejos ajjajaja vamos a ignorar a estos novatos q solo quieren llamar la atencion colgandose de veteranos como maggs y q estan perdiendo threads x todo infojardin solo para acumular intervenciones y no aportan nada a los temas x cierto macks, cuando tu coneja terminator tenga gazapos me encantaria adoptar un par. juro x lo mas sagrado tratarlos como a patricios romanos salu2
Re: Mitos sobre cones Los conejos pueden ser muy sociables con otros animales pese a lo que mucha gente cree. Casi todo el mundo se sorprende que tenga al mismo tiempo gatos y conejos juntos. Normalmente la gente solo tiene o uno o el otro. The Oz, tengo pedidos para adoptar a los futuros gazapos de Freyja desde el año pasado. Al menos necesitaré 10 gazapos para satisfacer la demanda de mis padres, hermana, amigas y tu nuevo pedido. El caso es que hasta ahora no hay ni uno solo, lo cual desmiente el mito de que los conejos son muy prolíficos. Desde luego viviendo casi totalmente libres esto puede explicarse de otras formas. Maggs
Re: Mitos sobre cones Hola Vamos a ver ... que los tuyos sean estériles o lo que sea no desmiente el hecho de que los conejos son muy prolíficos ... Yo tengo verdaderas plagas de conejos silvestres en varios de mis jardines, que están cerca de zona que antes eran campo pero ahora están urbanizadas. Pero como ya no hay depredadores ni se puede cazar porque es terreno urbano, los conejos se convierten en plaga, que cuando son muchos, destrozan toda vegetación. Tengo sitios donde no segamos las praderas en toda la temporada, pues se encargan ellos de tenerlas bien rasuraditas ... o donde tenemos que poner protectores a los árboles para que no los maten ... Luego, cuando hay muchos, empiezan a aparecer conejos enfermos y muertos hasta que casi desaparecen, y asi tenemos ciclos de 3 o 4 años. Saludos
Re: Mitos sobre cones Pues no, tienes razón, pero yo no hablo de conejos silvestres. Corrígeme si me he equivocado pero este es un foro de MASCOTAS y por lo tanto me refiero a cones mascotas. Cuidado con comprar una pareja de conejos y dar por sentado que te llenarás de gazapos en un par de meses. Tengo entendido que los gazapos machos que son tenidos en cautiverio hasta avanzados meses pueden lastimarse sus partes entre ellos dejándose estériles. Esto puede pasar incluso en la tienda de mascotas mas pintada de todas. En todo caso, si uno o ambos cones son estériles me he ahorrado buena pasta porque de todas maneras iba a esterilizarles luego de una sola camada. Maggs
Re: Mitos sobre cones si, recuerdo q algo asi lo menciono manuel en frutales. en todo caso el problema seria el macho oye, esa coneja no es solo vivaracha y valiente, tb es muy bonita, ese color azul en un conejo no lo habia vuisto nunca antes. si me lo permites te aconsejo q la cruces con un macho de la misma raza y del mismo color,alguien debe tener uno asi como mascota x supuesto q sigo interesado en tener un par de conejos como esa azul, y x supuesto q te pagare lo q digas despues de todo no somos comunistas jajajjjajja si los compañeros del foro de otros paises no lo saben,aqui esos conejos de raza son bastante caros incluso mas caros q gatos o perros de raza salu2
Re: Mitos sobre cones El problema no es ese, prefiero dar en adopción a una buena persona antes que vender un animal a cualquiera. En diciembre del año pasado el conejo macho se puso malito, o al menos así lo parecía. Nada grave, simplemente comió poco esa mañana así que lo llevamos al veterinario. Resultó que fue exagerado, descartó diarreas (se hizo un par de perdigones duros y normales en la mesa del vete) pero aprovechamos para pesarlo y revisarlo por el tema este de la esterilidad. Lo curioso es que el veterinario determinó que se trataba de un conejo macho saludable y entero, y no se explicaba el porqué no han tenido crías hasta ahora. Ya te tengo en la lista de adoptantes para cuando compremos más cones! Maggs
Re: Mitos sobre cones hola gracias mags ,aprecio mucho tu gesto y qedo muy agradecido,sin embargo me gusta corresponder cuando recibo algo de alguien,ya hablaremos en privado de esto oye,el otro dia hable con un amigo q trabaja como contador en una veterinaria-tienda de animales no se si te haces idea de cual es una de las mas pitucas de lima bueno le enseñe las fotos de tu coneja x la tablet y me pregunto si sabia si estaria a la venta. te ofrecerian al menos 100 dolares x ella y 15 a 20 x cada gazapo q tenga cuanto mas azules sean mas valen como mascotas entiendo q no quieras vender a tus animales,yo tampoco lo haria,pero al menos ya sabes cuanto valen en metalico
Re: Mitos sobre cones A mi me da una pena leer estas cosas... Suena a que quiere que la hembra se pase la vida criando, para sacar conejos "de lujo" y me da rabia que se vea así a los animales. Yo apoyo a Maggs, yo tampoco vendería a los animales, porque no les puedo poner un precio, ya que son vidas, no juguetes. (aunque tampoco criaría con ellos) ¿Y que es eso de que cuanto más azules más valen como mascota? acaso un conejo de cualquier otro color va ha ser menos cariñoso/obediente y demás??? Me parece ridículo
Re: Mitos sobre cones Bueno, he leído el mensaje de Ozy ayer por la noche y se lo comenté a Crispín , el único y verdadero dueño de Freyja la coneja. Pues él dice que "ni por todo el oro de los Incas ni por todas las joyas de Arabia" se desprende de su mascota. Sea como sea él también quisiera tener al menos un gazapo de su coneja, no por el color o porque sea de pura raza, sino porque su carácter es muy especial y cariñoso con él, mucho más unida a él incluso que su perra a la que la coneja echa a mordiscos de la cama de su dueño. Estas fotos son de el lunes que Crispín empezó el cole y la coneja no le quería dejar ir... Lo cual viene a reafirmar que los conejos SÍ forman vínculos afectivos con sus dueños. ¡Nuevo mito cazado! Maggs
Re: Mitos sobre cones ¡Que mona ella! Para mi, que crees un vínculo muy fuerte con una mascota, no quiere decir que sus crías hagan lo mismo. De hecho siempre me ha parecido ridículo el "quiero un cachorro de mi mascota para cuando se vaya esté él" Siempre digo, que seguramente el animal prefiera que ayudes a uno necesitado a "tener hijos" Por otra parte muchas hembras se estresan con el parto y el cuidado de las crias. Pero bueno, si solo va ha ser una vez, y van a tener de verdad buenos hogares, adelante.
Re: Mitos sobre cones hola lo siento no quise ofender a nadie ni tampoco sugerirle a mags q vendiera a la coneja de su hijo,simplemente darle una idea aproximada de lo q cuesta un conejo como ese x aqui tienes razon en q algunos o todos los criadores abuasn de las hembras mas bonitas para producir camada tras camada y es una cosa censurable y abusiva,en todo caso aunq no solucione ni justifique nada quisiera decir q la veterinaria a la tienda de mascotas a la q me referia no posee un criadero de ningun animal y nunca tienen muchos animales en exposicion en la tienda, y los pocos q tienen estan muy bien cobijados con bastante espacio y sin ruidos ni siquiera musica ambiental en la tienda para q no se estresen. esto lo decia x si algun limeño sabe de q tienda hablaba y se le ha fomado una idea equivocadamente negativa de nuevo lo siento y q bonita coneja, si ves una como ella avisame x favor estoy decidido a tener un conejo y aqui todos son blancos y lanudos no hay azules como ella pero en fin, bueno si, cualquier conejo es bonito salu2
Re: Mitos sobre cones Descuida The Oz, no creo que hayas ofendido a nadie ni mucho menos mostrado frialdad con el sufrimiento animal. En todo caso gracias por los datos, yo misma tampoco había visto antes conejos de tantos colores, en Lima sólo hay Angoras, Beliers y Loops de orejas caídas, y casi todos blancos enteramente. Kelvariel, tú que sabes de conejos... ?Cuanto llega a vivir un conejo normalmente? Es que mi hijo (el más encariñado con los conejos) está acostumbrado a los gatos que viven mucho (tenemos una gata de 15 años) y no sé si esté consciente de que los cones no viven tanto como los gatos... Maggs
Re: Mitos sobre cones Maggs... un conejo bien cuidado y esterilizado puede vivir unos 10 años. Pero claro, necesita una buena alimentación, vacunas, desparasitación... Yo te hablo de lo que conozco de España, claro, allí no se que vacunas tendréis para ellos..