Modificar patio y actualizarlo a nuestros tiempos

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por copito., 27/10/04.

1. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

copito, El cemento,donde pusiste las jardineras puedes picarlo para llegar a tierra,por ejemplo para plantar una trepadora.Claro que hay que ver que hay del otro lado,no vaya ser que produzcas humedades,en tu casa o en la del vecino.Poner una trepadora en jardinera teniendo tierrra,eso no va :razz:
    AHh ya les pondré fotos,cuando logré finalizar este trabajo.....pero yo no dije que tuviera mezcla de madera y gravilla,si eso es lo que esperas ver ;)
    saludos!

2. aguaribay

Una preguntita¿porque una pergola?, Un arbol adecuado ¿no sería mucho más bonito.?Yo pefiero siempre estar bajo la sombra de un
    árbol que bajo una estructura de madera,que si bien puede ser una moda...no se... a menos que se pongan trepadoras :-?

3. copito.

copito.

hola amig@s,

la idea del arbol no me parece mal, pero me gusta mucho más personalmente la pergola y si la puedo llenar de trepadoras mucho mejor :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: .

Aparte por el reducido tamaño del patio,¿ que arból puedo poner que no me ocupe todo el espacio ? y tampoco podria ser muy alto.( no se, me quedo con la pergola,me estas liando aguaribay :icon_exclaim: :icon_question: :icon_exclaim: :roll: :roll: :shock: )

un saludo, :icon_cool:

4. aguaribay

jaja!!,es para que pienses todas la posibilidades,no te ofusques,lo creativo es así,no quedarse con la primera,aunque luego es la que hagas!!

5. byChelo

byChelo desterrada

eso eso ;)

6. byChelo

byChelo desterrada

eso eso ;)