Hablas español?? Y yo matandome con el Yahoo translate.. jajaja Me tome el atrevimiento de subirte las fotos que no se ven.. Tenes muy lindas Orquideas!! Felicitaciones!!
Yo te lo agradezco tambien Nata...solo asi puedo ver las fotos Son floraciones bellisimas!! Mil felicidades al dueñ@
Nata !!! Eres un ángel...estás en todo !!! Mil gracias...lo que me había perdido... Gracias Millones de 's Maritza
Hoanglog, bienveni@, te felicito, tienes una orquis preciosas, pero los dendros Nata gracias!!! Saludos.
Estas fotos son tomadas hace un año con mi teléfono móvil Dendrobium fameri Dendrobium palpebrae Dendrobium findleyanum Aerides odorata. Dendrobium Polar Esta vez esperamos todos verán la foto de arriba ^ _ ^
Bienvenido Hoanglong. Tus plantas son muy bonitas. Como cuidas el den. Fimbriatum? Tengo uno enorme con brotes de 50 cm y no hay manera que florezca. No se porqué a todo el mundo le ha dado por hablar francés jiji. Saludos!
Plantas de Dendrobium que pregunte a las plantas de temporada de floración, la planta mi flor en agosto acaba de entonces, la lengua en este foro en la nueva imagen, creo que es francés, pero cuando le pedí que se utiliza el idioma es el español