Montaje de mi invernadero (fotos)

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por Toñig, 14/6/07.

  1. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Qué gozada tener un invernadero. Felicidades.

    UNA COSA: Tienes una phal al lado de las violetas con los bordes de las hojas de color blanco. Eso por qué es? Yo tengo una que le ha pasado lo mismo
     
  2. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Toñig :52aleluya: te felicito, esta precioso al igual que tus orqui, espero que ellas te agradezcan con muchas flores:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr su nueva casa. Que disfutes tu nuevo invernadero:5-okey:
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    toñig que bonito tienes el invernadero!!! el mio el pobre está muy vacio :icon_redface:

    De que color es la malla que le has puesto? y donde la has consegudido? Yo he buscado, y la de color plata solo me la venden por 100 metros jaja...
     
  4. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Principio por fin,montaje de mi invernadero.Fotos

    Hola a todos ,no se como empezar.Bueno la phal de 2 colores las hojas es una especie diferente,ya os dire el nombre,las mallas de sombreo las compre en un vivero las venden por metros,es blanca a rallitas.Un saludo
    Yo tambien espero lo de las flores lo unico q ahora pocas ahi.ya os seguire informando como va jjejejje.Gracias a todos por los comentarios;)