Montaje: Nuevas ideas para montar orquídeas. ¿Tienes alguna original?

Tema en 'Orquídeas sobre troncos y corcho' comenzado por Turrusta, 28/7/08.

  1. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Nuevas ideas para montar orquídeas. Y tú? Tienes alguna original?

    [​IMG]
    [​IMG]Hola Joss_001

    Bienvenido al foro

    Puedes entrar en La Cantina, que es un post de gente de tu tierra, con más o menos condiciones de cultivo a las que tendrás tú, y que seguramente ellos te podrán ayudar más con todo...

    Un saludo
     
  2. VidaVerde

    VidaVerde

    Mensajes:
    400
    Ubicación:
    USA., NewYork
    Re: Nuevas ideas para montar orquídeas. Y tú? Tienes alguna original?

    Amix me encanto esta como se mira tengo una concha grande igual a la tuya me servira en algun proyecto muy buenas ideas. felicidez a todas sus plantas estan lindicimas.

     
  3. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: Nuevas ideas para montar orquídeas. Y tú? Tienes alguna original?

    Hola VidaVerde. Bienvenid@ y me alegra te gustara la ideita.:5-okey:
    beso:beso:

     
  4. draculina

    draculina AYUDA AL ORQUIDIOTA

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Alemania
    Re: Nuevas ideas para montar orquídeas. Y tú? Tienes alguna original?

    ivan, eso del pez beta en los envases de agua con orquideas??? en que web lo viste??? es que queria informarme mas, si puedo poner beta macho con beta hembra....minimo tamaño del envase....no se..varias cosas. o que otro pez podria poner en caso de que no encuentre betas (en la tienda de pezes del pueblo solo los tienen aveces y la verdad...bastante maltrechos). Pense en usar la idea con una arachnites flosaeris que consegui hace muy poco, hasta ahora se me murieron dos (parece ser el numero maldito) y esta no quiero que muera!!!!!!!!!!!!!.
     
  5. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Nuevas ideas para montar orquídeas. Y tú? Tienes alguna original?

    [​IMG]
    [​IMG]Marta

    Lo del pez beta, no fue idea mía.. Fue idea de Seca (Claudia), que lo vio ella en México. A mí también me gustaría ver alguna foto, de cómo queda...

    Lo de poner beta macho con beta hembra, no sé si es buena idea, jejejeje... Debería ser bastante grande el acuario, como para que no se encontraran, jajajaja...

    Besos
     
  6. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: Nuevas ideas para montar orquídeas. Y tú? Tienes alguna original?

    Segun Dr. Pez (excelente foro de peces) , los betta,son peces de agua caliente y en un envase redondo lo desaconsejan ya que no hay calentador, segun el espacio se pueden meter un macho y tres hembras.




    :beso: nuri
     
  7. draculina

    draculina AYUDA AL ORQUIDIOTA

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Alemania
    Re: Nuevas ideas para montar orquídeas. Y tú? Tienes alguna original?

    va a ser al final que seria mejor el tipico pezezito naranja, de esos tipo carpa, no???
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Nuevas ideas para montar orquídeas. Y tú? Tienes alguna original?

    [​IMG]
    [​IMG]Nuria

    Yo he tenido durante mucho tiempo betas en agua fría y no se han muerto para nada...

    Besos
     
  9. draculina

    draculina AYUDA AL ORQUIDIOTA

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Alemania
    Re: Nuevas ideas para montar orquídeas. Y tú? Tienes alguna original?

    tal vez dependa de la temperatura que haya en esa casa, normalmente en una habitacion donde tengamos orquideas no puede haber mucho frio...
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Nuevas ideas para montar orquídeas. Y tú? Tienes alguna original?

    [​IMG]
    [​IMG]Claro Marta...

    Cuando me refiero a agua fría, es a temperatura ambiente...

    Saludos
     
  11. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Re: Nuevas ideas para montar orquídeas. Y tú? Tienes alguna original?

    Hola Como Estan!!
    `pase pa ver las ideas y estan geniales, luego los subos como tengo las mias pero..... si les doy un tips para los peces

    draculina!!!
    los Bettas se pueden colocar en envases de todo los tamaños y con plantas , no hay ningun problema... pero el de colocar hembras con machos si !!! me explico:
    _los machos son muy territoriales y atacan a las hembras y a otros peces tambien(no a todos) por eso por lo general se ve en envases solos
    _lo ideal de colocarlo con la hembra es para el apariamiento.
    _ las hembras , ya q tiene la cola corta pueden saltar si el agua esta muy a ras de la superficie del envase pueden salirse
    desde muy chica he tenido y me vuelven loca!!! y cuando se trata de procrearlos jajajajaja es fabuloso

    y les cuento q entre todo los alimentos a lo largo de mis años con ellos el mejor alimento es el de la Perrarina bien molida ..solo q hay q limpiarlos mas amenudo y es facil de conseguir
    pero..... las larvas de camarones vivas y de zancudo son espectaculares!!!!( vivia cerca de un rio q llegaba a un lago y las consegui con facilidad)
    toman unas tonalidades y un crecimento incleible!!
    espero les guste y les sirva ade ayuda a los amanates de los bettas
    saludos
     
  12. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Nuevas ideas para montar orquídeas. Y tú? Tienes alguna original?

    [​IMG]
    [​IMG]Edelcar

    Yo he tenido betas, y la verdad que son una maravilla, y además aguantan todo!!!

    Gracias por tu información...

    Esperamos tus ideas para montar orquídeas...

    Besos
     
  13. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: Nuevas ideas para montar orquídeas. Y tú? Tienes alguna original?

    Ivan, los peces es como las orquideas que un pez sea de agua caliente no quiere decir que necesite 30º para vivir ,pero que vive mucho mejor con su temperatura que con agua fria ( del tiempo) es la realidad, lo mismo digo con las dimensiones del recinto, vivir pueden vivir en cualquier sitio pero se supone que ya que lo tienes darle la mejor calidad de vida y acondicionarlo a su realidad no a la nuestra.


    Repito:

    Se aconseja tenerlos solos, nunca dos machos juntos y si la dimension del acuario es importante pueden convivir perfectamente un macho con varias hembras.


    :beso: nuri
     
  14. Re: Nuevas ideas para montar orquídeas. Y tú? Tienes alguna original?

    HOLA JOSS....SOY TAMBIEN DE VERACRUZ MUY CERCA DE COATZA Y TENGO VARIAS ORQUIDEAS, UNAS MUY BIEN ADAPTADAS Y OTRAS NO TANTO PERO TODAS SE VEN BIEN, HE TENIDO LA SUERTE DE QUE ME HAN FLOREADO VARIAS EN ESTE AÑO, ALGUNAS HASTA ME HACEN LLORAR CUANDO VEO LO LINDO QUE SON, APENAS LAS ESTOY CLASIFICANDO AYUDANDOME MUCHO EN ESTE FORO, SOY NUEVA SOCIA PERO TIENE TIEMPO QUE LO VISITO, COMO X NUESTRA TIERRA HACE MUCHO CALOR, YO, LAS TENGO COLGANDO TODAS DEBAJO DE UN NARANJO, Y EN ESTOS DIAS DE MUCHA LLUVIA LAS METI DEBAJO DE UN TECHADO, ESTUVO MUY FEO EL CLIMA Y A ELLAS NO LES AGRADA EL EXCESO DE AGUA AUN CUANDO LAS TENGO EN RAICES, FIBRA DE COCO, COLADERAS Y TROZITOS DE PALO PODRIDO, BUENO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO.:79regalofloressorpr :jardinero:
     
  15. Mirna

    Mirna

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Nuevas ideas para montar orquídeas. Y tú? Tienes alguna original?

    He visto algunas ideas estupendas !!! qué imaginación !!

    gracias a todos