Moringa oleifera

Tema en 'Moringa oleifera' comenzado por Nando78, 22/11/10.

  1. Hola Chiflillo, no te preocupes por el sol, yo a mi Moringa la tengo a pleno sol ecuatorial y está como si nada, eso si, procura cuidar que la tierra no se seque demasiado. De hecho creo que el sol junto a su siembra en tierra ayudará a que el tronco engrose y el arbolito no se "etiolice" demasiado, es decir se alargue de manera anormal por alta de luz solar directa.
     
  2. pacoaguila

    pacoaguila

    Mensajes:
    358
    Ubicación:
    salta
    De esos te puedo mandar miles!!!. Algun otro regalito tambien puede ir.
    Cuando esten a punto hacemos el intercambio si te parece. Yo hoy me pongo a buscar las de Timbo y si estan en orden te las mando.
    Saludos.
     
  3. chiflillo

    chiflillo

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Mexico cabo san lucas bcs
    Gracias Nando

    Ya estan sembradas en la tierra sin macetas les deje un espaciado entre arbol y arbol de 15 cms. La tierra esta humeda y tambien les doy 1 rocio por aspersion en la mañana y otro en la noche
    la camara esta prestada prometo subir imagen a la brevedad.

    Saludos desde Cabo San Lucas

    Chiflillo
     
  4. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    ;)
    Bien!, te aviso por privado cuando tenga las semillas...;)
     
  5. el tio la vara

    el tio la vara

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    hola chicos,,mi pregunta es si alguien me podria decir por que mi moringa le amarillean las hojas de las ramas bajas, abeces tanbien algunas se caen. e podado varias ramas bajas por q todas amarilleaban, mide metro y medio y sigue creciendo, la senbre en agosto, bueno os dejo la foto y espero ke alguien me explique de por q amarillean,,,,un saludo :eyey:
    [​IMG]
     
  6. el tio la vara

    el tio la vara

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    mensage erroneo
     
  7. dirtz

    dirtz

    Mensajes:
    12
    no me digas castaño de indias aesculus hippocastanum , puedo cojerte un monton
     
  8. ----........

    ----........

    Mensajes:
    371
    Alguien que tenga algunas semillas de moringa? la verdad es que las encuentro en inter pero por kilo y yo para que quiero un kilo de arbolillos jajaja
     
  9. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Pues si que tienen que traer semillas con 1kg, porque aunque son grandes, son ligeras. Yo también tengo un kilo, pero he dejado de realizar envios porque son mucha gente quienes las piden y me he gastado ya una pasta...
     
  10. Jonatijan

    Jonatijan

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    Murcia
    Chicos tengo unas pocas semillas de moringa, ¿algún truquillo "vosotros que sois expertos" para que aumente el % de germinacion? graciasS
     
  11. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    Ponerle muy poca agua para germinar, como te pases un poco, se pudre la semilla...:icon_cool:
     
  12. Jonatijan

    Jonatijan

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias tronko, yo que pensaba ponerla 24h en agua pero vamos con rascarle las aletas tendra de sobra :smile: byeee.
     
  13. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    ¿Las aletas...:icon_rolleyes: ?. Qué tienes..., ¿unas semillas de moringa o un kilo de pescado? :meparto: :11risotada: :55burla:
     
  14. Jonatijan

    Jonatijan

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    Murcia
    jajaja me cachis con los canarios estos no se puede parafrasear o que? cuanta exactitud botánica para ser aceptado por estos terrenos... :13mellado:
     
  15. GRAN CANARIO

    GRAN CANARIO GRAN CANARIA, I. Canarias

    No, si aceptado si eres :smile: , si de algo podemos presumir los Canarios es de nuestra buena hospitalidad...:46platano: :46platano: :46platano: