Re: Huevos o larvas no se topita, como decimos en mi país... decí alpisteeee?.... perdísteeeee! Son huevos de mosca blanca que los depositan las dichosas mosquitas en el envés de las hojas de varias hortalizas y/o plantas aromáticas, tales como albahaca, menta, etc. Sólo conozco un metodo efectivo y ecológico que no sea eliminarlas a mano... como suelo hacer cuando tengo tiempo/ganas y es comprando el super ultra anti-mosca blanca de compo que sale un huevo por la mierda de frasquito que trae y contiene un polvito que tiene la bacteria BT modificada geneticamente para matar cierta clases de bichos, entre ellos mosca blanca. Si son judías verdes, por lo que veo en la foto al menos lo parece, corta y quema las hojas infectadas con huevos y luego rocía BT o divertíte aplastando las hojas con ambas manos y cargandote varias moscas blancas de paso. Un saludo y espero haberte sido de ayuda
Re: Huevos o larvas no se Silbante pues no se como se llama pero huele a pegamento me lo dieron tambien como acaricida y como tengo araña roja tambien pues mato 2 pajaros de un tiro. Ya os dire que tal el resto. Mañana mismo llamo y que me envien tambien para Maria asi matamos 2 pajaros de un tiro. MArcelo ya las he quitado porque estaba todo asi y la verdad me daba hasta asco las corte y las pise. Tambien habia en las berenjenas pero menos y a esas pues le puse el lado oscuro y alcohol con un bastoncillo por debajo de las hojas para matar los huevos. Pero si menuda plaga tenia, porue espero que se haya ido
Re: Huevos o larvas no se Topita...¿ QUE HAS HECHO CON LA MOSCA BLANCA?, creo que me la mandastes toda a mí. he regado los limoneros y "sorpresa", llenos de mosca blanca, les he quitado todas las hojas, han quedado pelaos...la próxima vez se la envias a .....Picón, a Merlyn....es solo por compartir., jajajaja
Re: Huevos o larvas no se Ay señor la pobre no me digas eso. Menuda plaga mas jodia pero beno como quite todo lo peor sigo luchando y el fondo oscuro algo ha servido o eso parece
Re: Huevos o larvas no se Si pero mi novio se lo dejo a una compañera que tenia y mañana me lo dan y te digo.