Mosquitas blancas en tomates (fotos)

Tema en 'Mosca blanca en tomate' comenzado por FRARE, 31/5/10.

  1. FRARE

    FRARE

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Estimados:

    Tengo unas hermosas plantas de tomates pero tienen una plaga de unas mosquitas blancas y se froman unas manchas blancas en las hojas.
    [​IMG] [​IMG]
    Si me pueden ayudar a ver con que la puedo eliminar. Ya probé con Dimetoato y otras cosas pero no tuve éxito.
    Saludos, Héctor
     
  2. quasar1

    quasar1

    Mensajes:
    256
    Ubicación:
    madrid noroeste
    Re: PLAGA EN TOMATES

    Aplica fungicida para el oidio y para la mosca blanca puedes poner trampas pegajosas amarillas o usar Confidor en riego una vez al mes para mayor control.
     
  3. AndréSMartíneZ-7

    AndréSMartíneZ-7

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Cali, Colombia
    Re: PLAGA EN TOMATES

    Hola el post es de hace tiempo ya, pero como yo que soy nuevo en la pagina y sembrando, aun nos sirve lo que leemos en estos post. :happy: Bueno lo que pasa es que hace poco tenia mis plantas de tomate y les paso exactamente lo mismo que tienen las de las imagenes, en cuanto a lo del oidio que son las manchas blancas sobre las hojas y en mi caso tambien sobre los tallos, leyendo varios foros me entere que se podia combatir con azufre en polvo, aca en Cali, Colombia se vende en cualquier farmacia o drogueria y es muy barato, el azufre lo espolvorie sobre toda la planta y tambien sobre la tierra en la que estaba sembrada la planta y con el pasar de los dias desaparecio totalmente.:5-okey: