Re: Muchas Gracias Carolina Andina. Hola a todos, aca los adelantos... Por el momento son los semilleros recien hechos!!!! esperemos a que los dias hagan lo suyo!!! Subo la foto general, cuando vaya teniendo resultados subo uno por uno con sus brotes (cuando los tenga) Bueno, esperemos que los resultados se vean pronto, esta vez deje las semillas en agua con unas gotas de lavandina (lejia) y por lo que lei eso hace que germinen mas ràpido, aparte de que las desinfecta
Re: Muchas Gracias Carolina Andina. (Fotos pag 2) Ohhhh Esa idea si me gusta matarilerilero!!!! TE DESEO SUERTE MARU-B, yo uso la parte de abajo de las botellas para sembrar los hijuelos de los agaves, no tengo corazón para tirarlos
Re: Muchas Gracias Carolina Andina. (Fotos pag 2) Hola Touga!!! muchas gracias por tus palabras, y por lo que veo somos varios los que reciclamos los envases!!! ya sea de semilleros o de macetas!!! saludos y gracias por pasar
Re: Muchas Gracias Carolina Andina. (Fotos pag 2) yo uso los envases así para enraizar esquejes de epífitos y para orquídeas, esperamos tus avances
Re: Muchas Gracias Carolina Andina. (Fotos pag 2) y ahi van mas usos de los envases, apenas vea avances, aca estarán!!!!! saludos
Re: Muchas Gracias Carolina Andina. (Fotos pag 2) MARU: Si que eres rapida eh???? Yo asi estoy haciendo mis semilleros. La idea la tome de Lokman.
Re: Muchas Gracias Carolina Andina. (Fotos pag 2) Hola Dan!!!! muchiiiiiiisimas gracias Hola Betuch, jajaja empece con uno y mira cuantos tengo ahora Gracias a la generosidad de la hermosa gente que hay en este foro me he llenado de hijitos Espero que prosperen muchos asi tengo "material" de intercambio y para regalar!!!! gracias por pasar
Re: Muchas Gracias Carolina Andina. (Fotos pag 2) Hola Betuch, jajaja empece con uno y mira cuantos tengo ahora Gracias a la generosidad de la hermosa gente que hay en este foro me he llenado de hijitos Espero que prosperen muchos asi tengo "material" de intercambio y para regalar!!!! gracias por pasar [/QUOTE] Siii, muchos foreros se han manchado con esa generosidad.
Re: Muchas Gracias Carolina Andina. (Fotos pag 2) Vamos Maru arriba esos semilleros! Saludos,y mucha buena onda a los pequeñines
Re: Muchas Gracias Carolina Andina. (Fotos pag 2) Caritooo !!! tanto tiempo sin leerte!!! Muchas gracias, los peques te agradecen la buena onda saludos gracias por pasar!!!
Re: Muchas Gracias Carolina Andina. (Fotos pag 2) MARU!! si somos varios los que reciclamos yo lo pienso así ... primero no tengo para comprar masetas, segundo gasta por comprar un plastico cuando tiro plastico pues mejor reciclo Y lo bueno es que hay enbases de varios tamaños SALUDOS
Re: Muchas Gracias Carolina Andina. (Fotos pag 2) Maru: Geniales esos semilleros !!! Yo también trato de reciclar todo todo. Que tengas mucha suerte con ellos!!