Re: Muchas Gracias Carolina Andina(germinaron pag 3) Ojalá maru, ojalá, de todas formas tengo unas pocas mas de semillas
Re: Muchas Gracias Carolina Andina(germinaron pag 3) Touga!!!! de nada, espero que funcione bien!!!! mis semilleros no se quejan por el momento espero tus avances entonces!! Jorge, y con probar con esas pocas semillas mas no perdes nada!!! lo importante es no perder el interés!!!! saludos
Re: Muchas Gracias Carolina Andina(germinaron pag 3) ME HIZO REIR EL COMENTARIO DE JORGE, PERO SIEMPRE EXISTIRA UN RINCON DONDE QUEPA 1 MÁS MARU ANDO A LA ESPERA SIN ASOMARME PORQUE ME DA MELLO QUE NO FUNCIONE, PERO LEYENDO TODO LO QUE HACEN USTEDES A VER QUE ME SALE YA TENGO MÁS BOTELLAS Y ANDO SEMBRANDO ALOES Y AGAVES YA QUE NO ME CABEN TODOS LOS HIJUELOS, ME ACORDE DE TI CON LAS BOTELLAS
Re: Muchas Gracias Carolina Andina(germinaron pag 3) que mal eso!!! pero entonces tenes unos cuantos semilleros!!! eso esta bueno igual!!! Touga!!!! a mi me salio el primer brote a los 4-5 dias, asique esperemos que se te de asi de rápido o que tarde un poquitin mas!!! que bueno que al mirar las botellas te acuerdes de mi!!! saludos
Re: Muchas Gracias Carolina Andina(germinaron pag 3) Hola Amigos foreros, les muestro como va mi semillero de Pterocactus Araucanus (Caro, mirá los bebes que han salido de tus semillas!!!!) la fecha de siembra fue el 24/03 y las fotos las acabo de tomar con el celular! espero puedan ver bien (click en la foto para ampliar) De 10 semillas me han germinado 8 y a los brotes mas grandes les puse mas tierra porque las raices estaban en el aire y el "cuerpo" del brote se movia mucho y se caia!!! por eso no se ven los brotes mas peques... PD: espero no cansarlos con las fotos, me refiero a que no sea tan reiterativo!! trate de sacar las mejores tomas besitos a todos
Maruuuu FELICIDADES!!! Caro... cómo es que te salen los nietitos rubios si tu pelo es negro?? Que sigan creciendo de lo lindo
Jorge, gracias por pasar!!! Caro, como me hiciste reir , viste como pegaron el estiron??? ya son todos unos adolescentes muchas gracias!!!! Artifice muchas gracias!!! y ya verás que son como los nenes, pero éstos en vez de cambiar el color de ojos, cambian el color de su "cuerpito" cuando son grandes grax por pasar