Re: Bulbos de muguets (Argentina) Hola!!! Spira, no sé si van a interesarte, pero te comento otras bulbosas que tengo, si alguna te interesa, no tenés más que decírmelo y salen para allá: tengo zephirantes rosada flor grande, crocosmia rojo anaranjado, nardos, cannas amarillas y otras rojas muy altas (pero de flor más chica)...y alguna que se te ocurra decímela y vemos si la conseguimos... Estoy como Mirta, pensando en esas calas chocolates, (siempre me gustaron de colores y tengo sólo blancas), pero no te pongas en gastos por mí, sino al que no le va a ser reentable va a ser a VOS...ah! Tengo unas scilla nutans que son una verdadera belleza, una exquisitez, de verdad, si querés te mando alguna...besos, Magda
Re: Bulbos de muguets (Argentina) AYER NEVÓ EN CASA... SI ES ASÍ EN OTOÑO CÓMO SERÁ EN INVIERNOOOO ¿QUIÉN DIJO QUE LOS MUGUETS NO IBAN A ANDAR POR ACÁ....? JA, JA, AHORA SÍ QUE INSISTIRÉ CON EL QUEREMOS MUGUET!!!!!
Re: Bulbos de muguets (Argentina) GIULIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ACA HACE UN FRIOOOOOOOOOOO MORTALLLLLLLLLLLLLLLLLLL,CON VIENTO Y TODO HELOOOOOOOOOOOO
Re: Bulbos de muguets (Argentina) Chicas, hoy a la mañana salí a la galería y quise sacar agua de la canilla parA meter en el vaporizador y regar los semilleros...y estaba congelada!!! recién pude sacar agua de esa canilla como a las 11, qué tul??
Re: Bulbos de muguets (Argentina) MAGDAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE NOS VA A HELARRRRRRRRRRRRRRR TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,MENOS LOS MUGUETTTTTTTTTTTT QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSS MUGUET, QUEREMOSSSSSSSSSSSS MUGUET
Re: Bulbos de muguets (Argentina) Bueno: pues al final no me han enviado tampoco las calas chocolate. Me han traído unas de color rosa palo, muy bonitas también, pero chocolate no son (eso sí, tras la bronca, me han prometido chocolate para la semana que viene) Y los muguetes me siguen dando largas, así que os voy a enviar los míos ya, y cuando lleguen los otros muguets os hago otro envío. Os mando foto de las calas que he recibido. Tod@ aquel que quiera que le envíe aparte de muguet calas de este color, que me lo diga, o bien a través del post, o con MP, lo que prefiráis. Y si queréis algún bulbo de Lapiedra o algo más me le decís. Hasta pronto!
Re: Bulbos de muguets (Argentina) Perdón, perdón. Las fotos están aquí. Veréis las calas y dos fotos de mi jardín con las orquídeas que florecían el mes pasado. Ahora sí! Espero...
Re: Bulbos de muguets (Argentina) spiranthes!!!!!!! cual es tu nombre? guuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa!!!!!!!!!!! que bellezade ejemplares amo las bulbosas ,las orquideas tengo algunas pocas me gustan todas las plantas tedrias algun bulbo para mi ????? recibi de un forero español semillas enviadas en un sobre con estampilla simple en octubre del año pasado besotes !!!!!!!!! Filo
Re: Bulbos de muguets (Argentina) Spira, a mi me gustan las calas rosadas...si te sobra alguna...ahora bien, no me dijiste lo que querés de lo mío, mandame un mp con tu dirección y te mando lo que quieras, y de paso te paso mi direccion por los muguets!!!
Re: Bulbos de muguets (Argentina) Spiranthes Que plantas mas lindas!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tengo para ofrecerte Neomarica gracilis Saludos Albert
Re: Bulbos de muguets (Argentina) Hola a to@s. Para aquellos que me mandaron su dirección, ya he enviado esta mañana los paquetes. Los he enviado por correo urgente certificadas. Se supone que tardarán 3/4 días en llegar. Os pongo las referencias de cada uno de los paquetes junto a su destinatario para que así tengáis un nº de resguardo. Son cuatro paquetes: - Giuli. nº ref. RR266898828ES - Mabel. nº ref. RR266899148ES - MRS. nº ref. RR266899134ES - Persis. nº ref. RR266898955ES En MP os enviaré relación a cada uno de vosotros de lo que va en cada paquete. Espero que os lleguen pronto y bien. Ya diréis. ¡Que os vaya bien la semana! Saludos, Juan Luis Fornes - Spiranthes (para que sepáis del remitente de los paquetes, y para aquellos que preguntaban mi nombre (?)).
Re: Bulbos de muguets (Argentina) :79regalofloressorpr MÁS QUE GRACIAS JUAN LUIS!!!! EN EL MP TE ENVIÉ MÁS BESOS....