Muguet (en Argentina)

Tema en 'Muguet o lirio de los valles' comenzado por magdamar, 13/3/08.

1. mabel tana

mabel tana hola

Re: Bulbos de muguets (Argentina)

ESTUVE SIN COMPU TENIA VIRUSSSSSSSSSSSSSSS,MI HIJO MAYOR LA ARREGLO:52aleluya: ME ALEGRA SABER QUE ESTAN TODOS BIEN ,MAGDAAAAAAAAAAA SOÑADOS ESOS MUGUET ROSA NO LOS HABIA VISTO JAMASSSSSSS:beso: PARA TODOS Y EN ESPECIAL PARA NUESTRO REY MAGO JUANNNNNNNNNNNNNNN:beso:

2. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

MAGADAAA... No me digas que tenés Fucsias?????? ¿Cómo es eso de callarlo?:meparto: :meparto: Decí que éste es el foro de Muguets... y te has salvado sólo por ello!!!
    YA TE ESPERO EN EL DE FUCSIAS!!! ¡HABRESE VISTO SEMEJANTE INSOLENCIA!!! :merevuelco: :24revolcado: En el foro de argentinos tengo que sufrir con las fotos de Albert!!! ¿y ahora salís con las fucsias!!!???
    Mantené cerrada la puerta; porque así como el balcón de American corre peligro de ser visitado por vos, en cualquier momento me llego con una pala frontal (el plano de la ciudad en una mano y el padrón electoral en la otra) y ARRASO JUNÍN!!:meparto: :meparto: :merevuelco: :24revolcado:
    ¿TE ACORDÁS LO QUE GRITABA EL PUMA GOITI???
    TRAICIÓN!!!!

3. maggy

maggy

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso:

4. mabel tana

mabel tana hola

COMO ESTANNNNNNNNNNNN CON LA DULCE ESPERA???????????????:beso:

5. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

Giuli, csi me muero con eso de TRAICIÓN!!!!, siempre lo repito, es un personaje que me encantó...canarioooooo jaJJAAJAJJ
    Sí tengo fuchsias, bueno, el año pasado compré una, y antes de que muriera por los fríos (no creo que rebrote), me hice algunos esquejes para esta primavera. Por ahora están verdes, veremos que pasa...
    Juan, no te molestes por el hibiscus, eso lo puedo robar por acá, bastante tenés vos con mandarnos lo que no conseguimos, igual mil gracias
    Mabel, mañana me instalo atrás de la puerta, igual que vos, supongo...
    Un beso a todos,
    Magda

6. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

Cualquier fecha de Junio va bien ... ¿y qué les parecen estos posibles santos patronos?
    SAN CONVALARIO MAJALIS...
    SAN MUGUETO...
    SAN JUAN DE LA CONVALARIA... si NO te llegan, ¡qué rabia!
    SAN JUAN LUIS... el que envía muguetes al país.
    SAN LUIS FORNÉS... el que te envía muguetes cada mes.
    SAN JUAN DE LA MARQUESA... el que te envía regalos sorpresa...:79regalofloressorpr

VAMOS PROPONGAN QUE SE ME QUEMA LA ÚNICA NEURONA VIVA...:meparto: :meparto:

7. mabel tana

mabel tana hola

QUE LLEGUENNNNNNNNN
    QUE LLEGUENNNNNNNNNNNNN
    LOS MUGUETTTTTTTTTTTTTT
    ESTAN EN LA ADUANAAAAAAAAA,
    ALBERT,LE CANTA,MABEL SE LEVANTA,
    QUE SI QUE NO QUE GIULI SE ENOJO,
    MAGDA ESTA QUE CANTAAAAAAAAAAAAA Y........
    JUANNNNNNNNNNNNN NOS AGUANTA!!!!!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :ojoscorazon: :55burla: :beso:

8. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

"QUE SI QUE NO QUE GIULI SE ENOJO,..."
    aclaro que esta cita tiene que ver con algo externo, nada del Foro... y bueno, sí por ahí nos pasan algunas cosas !!!! pero no tienen nada que ver ustedes, además es una buena rima...:meparto: :meparto:

9. mabel tana

mabel tana hola

nooooooooooooo que te enojastes con los del correo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿te acordasssssssss????????que no te entregaban las cosas:beso:

10. maggy

maggy

¿enojo con las gente del correo?imposible!!!!! si son ...... les cuento: me llegó en sobre del exterior abierto y vacio ¡qué buena gente! creo que alguien se hace un jardincito a costa de los envios.

11. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

nO LA TERMINAN MÁS ESTOS DE CORREOS!!! AHORA TIENEN LOS MUGUETS VARADOS EN LA ADUANA!!!!

12. maggy

maggy

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: puf! otra vez :desconsolado:

13. mabel tana

mabel tana hola

ya van a llegar,no nos amarguemos:beso:

14. mirta ana

mirta ana

Holaaaa : elegir por favor ¿que sombrero me pongo para recibir los Muguets? este
    O....este?
    [​IMG] Es que ya están a punto de llegar y Albert me ha pedido que no grite cuando me entreguen :meparto: :meparto: Pero los tengo que recibir de forma muy especial , los zapatitos ya los elegí van muy bien para la ocasión.
    Ay que emoción San Spiranthes de los Muguets les de el ultimo empujoncito hasta mi puertecita .Por ahora un :beso:

15. maggy

maggy

:bravo: :bravo: :bravo: :64palmadas: :64palmadas: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ¡qué buen humor! chapeau por Mirtita.
    :beso: :beso: :beso: :beso: a todos!