Muguet (en Argentina)

Tema en 'Muguet o lirio de los valles' comenzado por magdamar, 13/3/08.

  1. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Muy buena idea, Maggy, jajajajaj...barnizalos porque si te los agarra el agua...
     
  2. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Subo para que no decaiga!!!!
     
  3. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Hola, amigas mugueteras....voy a subir el tema.
    Definitivamente no tengo muguet....será para el año que viene eso espero!!!
    Un saludo muy fuerte desde Asturias!!! para vos!!!:beso:
     
  4. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Hola, Muget, todo bien por allá?? Besos,
    Magda
     
  5. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Hello, Magda..muy bien por aquí; eso si llueve a todo meter...y hace mucho que no vemos el sol, bueno hoy ha asomado algo por la tarde.
    Un beso, linda y ya sabes: QUEREMOS MUGUETE....QUEREMOS MUGUET!!!:meparto: :meparto:
     
  6. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    :11risotada: yo9 tambien me ACOPLOOOOOOOOOOO QUIERO MUGUETTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT:beso:
     
  7. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Bienvenida a nuestra súplica, Mabel!!!! QUEREMOS MUGUET, QUEREMOS MUGUET, QUEREMOS MUGUET!!!!!!!!!!! Cuantas más seamos para gritar, más posibilidades de que se nos escuche, jajajajaj
    Muget, acá tenemos todo lo contrario, ya ni me acuerdo la última vez que llovió....
     
  8. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    PREGUNTO... ¿HABRÁ UN ALMA CARITATIVA QUE NOS MANDE MUGUETS? COMPRO, ME METO EN UNA SUBASTA, LO QUE SEA, PERO QUIEREO MUGUEEEEEETS ¿FUI CLARITA? ...¿O EMPIEZO NUEVAMENTE?
     
  9. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    SOMOSSSSSSSSSSSS UN GRUPO DE FANATICAS DE BULBOSASSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,,,,,,,,PEROOOOOOOOOOOOO QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUGUETSSSSSSSSSSSSSSSS:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:
     
  10. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Ya se que todas queremos ¿pero con estas temperaturas ?solo si las plantamos dentro de un frigorífico.:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: a todas las fanaticas
     
  11. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Maggy, no me lo digas dos veces, que soy capaz de usar un estante de la heladera exclusivamente para criarlos...
     
  12. INSISTO

    ¿SERÁ POSIBLE? INSISTO CON ESTO:
    DIOS NOS CRÍA Y EL VIENTO NOS AMONTONA!!!
    HOY, MIENTRAS PINTABA PENSABA JUSTAMENTE QUE, CON EL CLIMA QUE ESTAMOS TENIENDO ¡Merde! QUE NOS VAN A MANDAR MUGUET!!! LA PRIMER COSA QUE NOS VAN A DECIR ES QUE ESTAMOS LOCAS...
    ¡Y SÍ, ESTAMOS LOCAS!!! ¿Y QUÉ? TAMBIÉN SE ME HABÍA OCURRIDO ESO DE CULTIVARLAS EN LA HELADERA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ¿SERÁ POSIBLE TANTA COINCIDENCIA? :meparto: :meparto: ¿ES CONTAGIOSO?
    :beso: :beso:
     
  13. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    ¿La locura será contagiosa?...........:beso:
     
  14. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Holla chicas, que bien...esto se anima Mabel...esta es tu casa...la casa del MUGUET...desde luego, como me gustaría mandaros unos cuantos rizomas...pero habrá que esperar que los mios estan en "prueba". Y una cosa porqué no ponerle aire acondicionado a los muguet no???? la locura no tiene precio...la nuestra TAMPOCO...jajajajaj!!!!
    QUEREMOS MUGUET....BIS...BIS!!!:meparto: :meparto:
    una cosita....desde España hasta Argentina como llegaria la planta...son muchos días de viajes ?????

    Un beso, hermosas mugueteras!!!


    QUEREMOS MUGUET...MUCHOS...MUCHOS....MUCHOS
     
  15. olga mirta

    olga mirta

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Hola, te comento que ayer recibi un mail de semilleria La Rural donde tienen CONVALARIA buscando infomacion descubri que se trata del muguet.

    Te paso el correo info@semillasrural.com.ar .Te deseo suerte!!! :eyey:

    :beso: :beso: