Muguet (en Argentina)

Tema en 'Muguet o lirio de los valles' comenzado por magdamar, 13/3/08.

  1. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    :icon_redface: :icon_redface: SPIRANTHESSSSSSSSSSSSSS MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,,,,,,,QUEREMOSSSSSSSSSSSS LOS MUGUETSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MANDALOSSSSSSSSSSSSSSSS QUE LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOSSSSSSSSS ABIERTOSSSSSSSSSS,LOS SEMBRAMOS EN LA OTRA ESTACION PARA QUE NO SUFRANNNNNNNNNN PERO MANDALOSSSSSSS PORFI QUE LOS VAMOS A CUIDAR COMO SI FUESEN NUESTROS HIJOS:ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Hola!! conste que no me volví atrás, lo que pasa es que no estoy todo el día en la compu, che!!!!
    Spira, por supuesto que los queremos, los que venden acá (yo los vi en Escobar una vez), son una miseria de rizomas...muerte asegurada!!! Pero por supuesto vas a tener que decirnos qué te gustaría que te mandemos, semejante gesto que estásd teniendo con nosotras merece una recompensa, y bien gorda!!!!
    Mientras ultimamos con las chicas los detalles a ver quién los recibe, así hacés un solo envío, y nosotras después nos arreglamos acá, te parece???
    Andá pensando...besos y GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
    Magda
     
  3. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    RECIBILOSSSSSSSSS VOS MAGDA QUE CREASTES EL HILO,PERO TIENE QUE COMPRAR EN 1 LIBRERIA 1 SOBRE ACOLCHADO MARRON Y MANDARLOS AHI ADENTRO NO EN EL QUE TE DA EL CORREO ALLA,SINO LA ADUANA NO LOS DEJA PASAR Y EN 10 DIAS LLEGAN ESO ME LO EXPLICO ALGUIEN QUE RECIBE SIEMPRE:beso: :beso:
     
  4. Spiranthes

    Spiranthes

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Puzol, Valencia, España
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    ¡Oído cocina! Voy sacando de la tierra mis muguetes. Mañana voy a preguntar a mi proveedor si puede conseguirme más para la semana que viene, porque la verdad es que me los trajo preciosos. Y así mientras me confirmáis la dirección a ver si os puedo enviar más. ¡Ah! y desde luego no quiero que me mandéis nada. ¡Faltaba más! Sólo espero que lleguen bien, y que podáis colgar fotos en el foro de vuestra propia floración. ¡Hasta pronto!
     
  5. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    No querés recibirlos vos, Mabel?? Yo le decía a Giuli que tengo miedo de no estar en casa, porque como a la quinta el correo no llega, yo doy lka direccion de la casa que vivia antes, que ahora no vive nadie...voy de vez en cuando...y si es un sobre flaco, me lo pasan por abajo de la puerta, pero algo gordo...me da miedo!!! y SI SE LOS LLEVAN??? ME MUERO!!!!
     
  6. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    a ver... con música de salsa, cantemos tod@s junt@s::46platano::cactus::disco::bailoteo:
    YO NO QUIERO JUGUETES, SOLO QUIERO MUGUETES...:festejo:
    ME GUSTA ESE PAQUETE, TAL VEZ SEAN MUGUETES... :74regalofuegos:
    ESTAMOS DE PARRANDA, NOS GUSTA LA PACHANGA...:46platano:
    ARRIBA EL TERO /TERO, COMANDO MUGUETERO...:eyey: :merevuelco:
    YA VIENEN MIS MUGUETES, YO NO QUIERO JUGUETES
    pueden usar ritmo de conga... Conga, conga, conga, se viene la milonga...
     
  7. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    ¿ Con que ritmo nos movemos? ¿cuarteto, vals, o jota?:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: vamos únanse al baile!
     
  8. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    GIULI NO ME LLEGANNNNNNNNNNNNN LOS ENVIOSSSSSSSSSSS Y SI SE PIERDENNNNNNNNNNNNNNNN?????????????MIRA EL INTERCAMBIO MEXICANO,NO ME LLEGO EL DE LAVANDA TAMPOCO EL DE EMANUELO TAMPOCO MENOS MAL QUE LO MIO SIIIIIIIIII LES LLEGO SI NO ME MUERO DE VERGUENZA,DE ESPAÑA SI ME LLEGOOOOOOOOOO Y SI ESTE NO QUE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????:beso:
     
  9. mabel tana

    mabel tana hola

    Mensajes:
    4.872
    Ubicación:
    MERCEDES BS AS
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    SPIRANTHES AUNQUE VOS NO QUIERASSSSSSSSSSS PASATE POR EL POST DE BULBOSA QUISIERAY MIRA MIS DALIAS,NO ME VAS A DECIRRRRRRRRRRRRRR QUE NO TE GUSTARIA QUE YO TE ENVIE SEMIS DE MIS AMORES GERMINAN AL 100 POR CIENTO,PORQUE MENOS LAS NARANJAS SON TOPDAS LAS SEMIS CAIODAS:beso: :beso:
     
  10. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Hola: un tiempo ausente y aparece Spiranthes que tiene como plaga :11risotada: :11risotada: yo a mi hijo de culete buscando por España.
    Cada vez que llama en vez de decirle "te amo" le digo ¿te acordaste de los muguets?Ay hijo querido estamos pendientes. :11risotada:
    Che no me dejen afuera que ya tengo la heladera a punto.:meparto: :meparto:
    Y a ver si vencemos los pronosticos en contra.
    Leyendo y leyendo las teorias son hermosas , pero aparecen en mi barrio gentes que tienen hermosas plantas de todo que según se dice deben abonarse, peinarse , emperifollarse y ellas nada de nada y vieran que plantas !!!!! ¡Qué flores!!! Asi que no se si no la complicamos nosotros.tendriamos que decir Muguets "probar en todas partes"
    Un rizomita por favor veanme como con las manitos juntas orando.:beso:
     
  11. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    hagamos como te parezca, no hay problemas, y tenemos dos soluciones: 1. lo podés recibir vos y de ahí repartís. Confío en ello.
    2. Lo recibo y hago el reparto. Es más, si por MP me pasás un teléfono, te llamo en cuanto llegue y lo abro on-line:meparto: :meparto: Yo te hago llegar lo que sea, ídem para el tema del encuentro, si no pudieras llegar te mando lo que tengo.:beso: :beso:
     
  12. Spiranthes

    Spiranthes

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Puzol, Valencia, España
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Buenas noticias: mi proveedor me puede conseguir más plantas de muguete para el miércoles. Este lunes de todas formas me lo confirmará, pero ya me ha dicho que son prácticamente seguros. Le he pedido por lo menos dos bandejas (total, 22 macetas más, y cada una de ellas trae varios rizomas, algunos más jóvenes, pero todas las macetas van en flor, y al menos con, normalmente, 2 varas de flor). Seguro que éstas están más fuertes aún que las mías. De todas maneras os envío todos los rizomas, así que si os parece lo que puedo hacer es enviarlos a varias direcciones para que los paquetes parezcan menos sospechosos. ¿Que os parece? ¡TENEMOS MUGUET, TENEMOS MUGUET! Por cierto Giuli, me he reído muchísimo con tu conga. Con decirte que entre ramo y ramo me ponía a bailarla... Mañana agujetas, seguro! El comando muguetero es la bomba! Gracias por ser así! Ahora solo falta que los muguetes lleguen sanos y salvos... ¡Ya me contáis!
     
  13. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Spiran...dame la dirección de tu proveedor porfa....jajaja yo también quiero muguet.... que el mío...es gavacho y se hace de rogar.....jajajaja

    QUERIDAS Chicas Argentinas de mis amores...luego que diremos:..............

    TENEMOS MUGUET...CHINCHA....TENEMOS MUGUET....
    OLÉ, OLÁ...TRA LA RA...TODO EL MUGUET PARA MOI.....JAJAJAJAJAJ


    besos a todos CON OLOR A muguet...claro!!!!:meparto: :meparto:
     
  14. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    ¿ES KA GLORA!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: A MIRTA Y A MI A LA DIRECCCIÓN DE ELLA¿ pleaces? Y para vos menos naranjas ¿qué? S. anda que no contestaste que más cultivas.:beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Bueno, aver, vamos a ponernos de acuerdo, que se hace lío, sino...
    Mirta y Maggy reciben en lo de Mirta (Spira considera más adecuado hacer varios envíos en lugar de uno solo)
    Quedamos Giuli, Mabel y yo, que estamos debatiendo dónde se recibe...Giuli fijate q te mandé un mp, así arreglamos.
    Igual tenemos tiempo, no?? Spira recibe los rizomas el lunes, así que los enviará a mediados de semana o fiens, quizá...
    Spira de mi corazón, si te tuviera cerca te daría tantosd pero tantos besos...todos los que pudiera...tu generosidad es apabullante, de verdad, ya te vamos a armar entre todas un regalito para mandarte, como recompensa a tanta molestia y tanta amabilidad...
    Un beso enorme, mi comando querido,
    Magda