Re: Bulbos de muguets (Argentina) dejen que pase la temporada de flor ya pondre embios para todas dios quiera las puedan lograr,me gustaria mucho que fueran las mias
Re: Bulbos de muguets (Argentina) por aqui todas pediremos por el bienestar de tus muguets, y si llegan hasta aqui tendran un cartelote con el nombre MUGUETS VAR.TERESA
Re: Bulbos de muguets (Argentina) Yo hice eso, comencé a leer el año pasado, y aún ni sabía que la vecina tenía. De loca que soy hasta comencé a arreglar, con tierra muy buena de vivero un cantero y todo conseguí dos plantitas, y ahora me entero que las debo dejar en macetita apretaditas,¡¡¡¡ qué pena!!!!! voy a tener que usar ese cantero para otras plantas....bueno, haré un graaaaaan esfuerzo y plantaré algo más PATRICIA, dejá de decir que las tuyas son rosas !!!!!!!!!!!!!!!! ¿No entendiste que eso nos desestabiliza psicológicamente???? "MUGUETT VARIEDAD TERESITA", ya estoy escribiendo a Wikipedia Besotes mil para tod@s
Re: Bulbos de muguets (Argentina) Ay!! Ceci cómo me río con tus cosas..................pero si no lo hice con sólo deseaba que supieran el color Así quedó finalmente el espacio para los muguet..............bien acomodaditos y cercaditos.............los estoy atendiendo más que a mi familia
Re: Bulbos de muguets (Argentina) muy bueno paty asi mismo ,veras que tienes exito.pero recuerda no dejes de darle la comidita al maridito no se te balla a ir con una muguetita solo broma amiga ,muy lindo que te quedo el sitio
Re: Bulbos de muguets (Argentina) Estan todas locas en este hilo!!!! Las conozco a todas, salvo a Patricia (me presento vecina!) y a las otras, si se que estan locas! Yo los pondre en una maceta y las tirare en el fondo de algun rincon, no vaya a ser que sepan que les damos mimos y no salen!!! Besos
Re: Bulbos de muguets (Argentina) Bienvenida Maran al neuropsiquiátrico "ASÍ QUEDAMOS POR CULPA DE LOS MUGUETTS"....aún estás a tiempo de salvarte.......
Re: Bulbos de muguets (Argentina) bueno ami si me ban a tirar en algun lugra que sea fuera donde no caiga nive ,por que se los juro que les hago huelga
Re: Bulbos de muguets (Argentina) si nos encierran a todas vos no das sesiones gratis o con pago en especies bulbos pueden ser????????
Re: Bulbos de muguets (Argentina) Hola Maran, gusto en conocerte .....veo que con todas has tenido una que otra ...........Este es mi primer intento con los muguet..........espero no volverme loquita tratando que salgan a la luz. Te mando un saludito. Teresita qué bueno que tengo tu aprobación con el espacio para los muguet............por algo hay que comenzar ................en cuanto al descuido con mi marido y mi hijo , ni te cuento ........últimamente sólo recibo ..............eso sí , la comidita es lo primero que hago, dentro de mis labores domésticas, porque, con dos hombres que engullen me si no los alimento. Cariños
Re: Bulbos de muguets (Argentina) Tarde amiga, ya me diagnosticaron!!! Hey Tere si queres aca no cae nieve, pero si hay humedad!! Y si, yo también me iria con tu clima para alla!!!! Eso pordria ser un buen trato!!! Dale que acepto!!! Gracias Pato, pero no es posible volver atrás cuando ya estas infectada!!! Besos a todas
Re: Bulbos de muguets (Argentina) ya ven no hay probl;ema tengo de sobra para donde irme la humedad los mosquitos y el calor como dijo el chico argentino en toronto mireyita seguro me quieres mira que me boy hasta caminando ,les dejo fotos de muguet
Re: Bulbos de muguets (Argentina) Me dejan muda, desgraciados digo adorables despiertan todo tipo de sentimientos