Muguet (en Argentina)

Tema en 'Muguet o lirio de los valles' comenzado por magdamar, 13/3/08.

1. teresa munoz

teresa munoz

Re: Bulbos de muguets (Argentina)

dejen que pase la temporada de flor ya pondre embios para todas:meparto: :meparto: dios quiera las puedan lograr,me gustaria mucho que fueran las mias:meparto: :meparto:

2. juca68

juca68

:bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: por aqui todas pediremos por el bienestar de tus muguets, y si llegan hasta aqui tendran un cartelote con el nombre MUGUETS VAR.TERESA:beso: :beso:

3. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

Teresita te :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: ..........:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

4. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

Yo hice eso, comencé a leer el año pasado, y aún ni sabía que la vecina tenía. De loca que soy hasta comencé a arreglar, con tierra muy buena de vivero un cantero y todo :mrgreen: :mrgreen:
    conseguí dos plantitas, y ahora me entero que las debo dejar en macetita apretaditas,¡¡¡¡ qué pena!!!!! voy a tener que usar ese cantero para otras plantas....bueno, haré un graaaaaan esfuerzo y plantaré algo más :meparto: :meparto:
    PATRICIA, dejá de decir que las tuyas son rosas !!!!!!!!!!!!!!!! ¿No entendiste que eso nos desestabiliza psicológicamente???? :sirena:
    "MUGUETT VARIEDAD TERESITA", ya estoy escribiendo a Wikipedia :5-okey:
    Besotes mil para tod@s :eyey:

5. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

Ay!! Ceci cómo me río con tus cosas..................pero si no lo hice con :icon_evil: :icon_evil: sólo deseaba que supieran el color:7-angelito: :7-angelito:

Así quedó finalmente el espacio para los muguet..............bien acomodaditos y cercaditos.............los estoy atendiendo más que a mi familia:42vino: :musica: :disco:

6. teresa munoz

teresa munoz

:5-okey: :5-okey: muy bueno paty asi mismo ,veras que tienes exito.pero recuerda no dejes de darle la comidita al maridito:meparto: :meparto: no se te balla a ir con una muguetita:meparto: :meparto: solo broma amiga ,muy lindo que te quedo el sitio:beso: :beso:

7. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

Estan todas locas en este hilo!!!!

Las conozco a todas, salvo a Patricia (me presento vecina!) y a las otras, si se que estan locas!
    Yo los pondre en una maceta y las tirare en el fondo de algun rincon, no vaya a ser que sepan que les damos mimos y no salen!!!

Besos:beso:

8. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

Bienvenida Maran al neuropsiquiátrico "ASÍ QUEDAMOS POR CULPA DE LOS MUGUETTS"....aún estás a tiempo de salvarte.......:meparto: :smile:

9. teresa munoz

teresa munoz

:meparto: :meparto: :meparto: bueno ami si me ban a tirar en algun lugra que sea fuera donde no caiga nive ,por que se los juro que les hago huelga:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. mireya campos

mireya campos

tirenla para venezuela que aqui yo la recojo
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. juca68

juca68

:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: si nos encierran a todas vos no das sesiones gratis :meparto: :meparto: o con pago en especies bulbos pueden ser????????:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

12. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

Hola Maran, gusto en conocerte:27chocaloscinco: .....veo que con todas has tenido una que otra:chachara: :chachara: ...........Este es mi primer intento con los :adorando: muguet..........espero no volverme loquita:locoestas: tratando que salgan a la luz. Te mando un saludito.

Teresita qué bueno que tengo tu aprobación con el espacio para los muguet............por algo hay que comenzar:meparto: ................en cuanto al descuido con mi marido y mi hijo , ni te cuento ........últimamente sólo recibo:999991protestando: :999991protestando: ..............eso sí , la comidita es lo primero que hago, dentro de mis labores domésticas, porque, con dos hombres que engullen:69comiendo: me :9999997ahorcado: si no los alimento.
    Cariños:beso:

13. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

Tarde amiga, ya me diagnosticaron!!!:icon_rolleyes:

Hey Tere si queres aca no cae nieve, pero si hay humedad!!:icon_evil:

Y si, yo también me iria con tu clima para alla!!!!:46platano: :46platano: :46platano:

Eso pordria ser un buen trato!!! Dale que acepto!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Gracias Pato, pero no es posible volver atrás cuando ya estas infectada!!!:meparto: :meparto: :meparto:

Besos a todas:beso:

14. teresa munoz

teresa munoz

ya ven no hay probl;ema tengo de sobra para donde irme la humedad los mosquitos y el calor:meparto: :meparto: como dijo el chico argentino en toronto :meparto: :meparto: mireyita seguro me quieres mira que me boy hasta caminando:meparto: :meparto: ,les dejo fotos de muguet [​IMG]

15. juca68

juca68

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos:
    :adorando: :adorando: :adorando: :adorando:
    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa:
    Me dejan muda, desgraciados digo adorables :smile: despiertan todo tipo de sentimientos:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: