Muguet (en Argentina)

Tema en 'Muguet o lirio de los valles' comenzado por magdamar, 13/3/08.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Hola a tod@s
    Ceci cuanto envidio a Chika, no me gusta el frio:94congelado: :94congelado: :94congelado: y por aqui se vino con todo paciencia con el frio se disfrutan otras cosas, cafecito o mate delante del hogar, la tele en fin.

    Buscadora
    Maria Teresa

    gracias por el dato:5-okey: :5-okey: , intentare averiguar:sirena: :sirena: pero con todos tengo el problema del envio los micros no llegan todos por aqui:( y por correos suele salir bastante caro:icon_evil: para q convenga hay q hacer una compra bastante grande, cosa q me gustaria:ojoscorazon: :ojoscorazon: , pero no siempre el bolsillo acompaña mis gustos.:-? :-? :beso: :beso:
     
  2. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Que solo esta el neuro:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: , sera q las cerraron a todas y me quede yo afuera, no me dejennnnnnnnnnnnn:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    NO no, acá estoy, ando perdida, tengo mucho para hacer en casa, al final no hago nada porque no tengo ganas y cuando me toca libre la compu son como las 11 de la noche.....no sé ni lo que escribo, con el frío, a uno se le dá por irse a la cama temprano.....aunque igual siempre termino acostándome tarde.
    Estoy medio desanimada, sin ganas de hacer nada, nada me viene bien, doy vueltas sin resolver, quiero ir al trabajo para "descansar" de casa y cuando estoy en el trabajo me quiero ir a casa......:meparto: :meparto: :meparto: En pocas palabras, ESTOY COMO LA GATA FLORA :mrgreen: :smile: :-? :( , pero supongo que en unos días se me pasará.
    Lo bueno que las mujeres podemos culpar a las hormonas, y nos salvamos que nos analicen el mate....
    Tengo que bajar fotos en el concurso de bulbosas y tampoco lo he hecho....ando haraganísima. Ya apareceré.
    Un besote.
    Cecilia :eyey:
     
  4. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Hummmmm....a ver, a ver, con que lo asocia? Desde cuando piensa eso?? En que momento le viene esa idea a la cabeza??:meparto: :meparto: :meparto: :55burla: :55burla: :55burla:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Hay Ceci que me senti identificada:sorprendido: :sorprendido: me pase la semana asi:icon_evil: :icon_evil: pero igualita sin mas ni menos, sera otro virus????:meparto: :meparto: :meparto:
    A ver por favor el diagnostico de la dra. de cabecera?????
     
  6. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    :99996leyendo: :99996leyendo: :99996leyendo: :profe: :profe: :profe: :15piensa: :15piensa: :15piensa: :locoestas: :locoestas: :locoestas: :locoestas: :locoestas: :locoestas: :locoestas:
     
  7. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    entre para decirles que veo mal mis covalarias:desconsolado:

    se secaron las puntas:desconsolado:
     
  8. Re: Bulbos de muguets (Argentina)



    A mi también me pasa lo mismo .............tantas cosas que hacer en la casa, pero al final no haces nada...........por que tendremos que ser esclavas de las labores domesticas...........me resisto:escondido:
     
  9. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    GRACIAS CHICAS POR EL APOYO MORAL !!!!
    Mal de muchos, consuelo de tontos :mrgreen: :mrgreen: , pero al menos me alegro de no ser la única que anda asi....
    Aunque ya se me está queriendo pasar un poco, estoy armando los marcos para unos cuadros que tengo que exponer el mes que viene, pintados el año pasado y sin enmarcar por falta de ....GANAS :smile: :smile:
    También hice arreglo de placares (cada uno se masacra como puede, che!:icon_rolleyes: ).... recibí a mi familión (hermanas, cuñados, sobrinos y mis padres el domingo para el día del padre en casa) lo cual demanda trabajo extra, pero no me afectó en nada hacerlo :5-okey: ...por lo cual estoy viendo una mejoría en mi situación.
    Maran te quedarás con las ganas de analizarme :55burla: ya que mi locura es de años y ya está diagnosticada SIN CURA, (como la parroquia de un pueblito cercano :meparto: :smile: )
    Chika, lamento lo de tus plantis....controlá el riego, por ahí te estás excediendo.
    Les mando un besotón :eyey: :beso:
     
  10. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    AHHHH !!!! También bajé la mitad de la pila (réplica del Obelisco) que tengo para planchar... No si me masacré lindo !!!! :9999997ahorcado:
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Ceci no sesi tu refran sera cierto pero encontrar a otras con el mismo mal a mi me anima, se siente feito ser la unica:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Parece q el finde estuvimos ma o meno igual con la flia. siempre me toca por tener la casa grande dicen:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Maran seguis buscando el diagnostico:meparto: :meparto: :meparto:
    Chika que pena tal vez sea como dice Ceci son unos malcriados, esperemos q sigan bien:beso: :beso:
    Patricon las tareas del hogar si sigo asi me van a hechar, 0 plancha, lavo los platos cuando tengo ganas, laburo toda la semana solo me queda el finde pa el patio y si encima me pongo con las tareas hogareñas mis gustos pa cuando??????.
    Ya volveran las ganas:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: creo.
     
  12. Re: Bulbos de muguets (Argentina)



    Ceci............¿pintas?.....¿acuarela, óleos?.....¿naturaleza?........parece tú las haces toooodas
     
  13. Re: Bulbos de muguets (Argentina)



    Eso mismo digo yo, .................y, los gustos de uno ......¿para cuando?
     
  14. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    ...y si, otro vicio que tengo.... Al principio, de autodidacta con acrílico, después comencé en una escuela municipal y probé el óleo, que me gustó muchísimo y es con el que más trabajo, el año pasado quise innovar y también probé con tiza pastel, lápiz acuarelable, grafito y acuarela, que es la que más me intriga, pero es difícil.... por lo que tengo que seguir experimentando.
    Me gusta mucho pintar flores, para variar, pero el año pasado hice animales y figura humana.... Voy a las clases sí o sí, salvo que tenga que trabajar...o algo de fuerza mayor. Es el tercer año que voy, desde que me prioricé como persona, aprendí a decir no a algunas cosas, me ocupo un poco más de lo que me gusta a mí y no sólo de lo que necesita el resto..... y sobre todo desde que dejé de intentar ser la mujer maravilla en mi casa.
    MARAN.... no me analicés!!!!!!!!!!!!! :icon_evil: :smile:
    Un beso :eyey: :beso:
     
  15. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Cecilia que lindo tambien me gusta pintar pero solo cuadros abstractos o con tecnicas rusticas enduidos servilletas etc. algo mas facilito :smile: :smile: :smile:
    Con respecto a la mujer maravilla por casa la pobre sucumbio en febrero con un ataque de panico:verestrellas: :verestrellas: :verestrellas:
    por hoy totalmente superado asique aprendi la tecnica del me resbala o a patear unos tiros libres con las cosas q dan vueltas por el piso voy en onda con el mundial:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    AAAAAAAAAAAAAAA mi tampoco me analices :53silbando: :53silbando: :53silbando: