Muguet (en Argentina)

Tema en 'Muguet o lirio de los valles' comenzado por magdamar, 13/3/08.

  1. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Perdón?????

    Ustedes pagaron la consulta?????

    Si no paga, no se analiza a nadie en esta casa!!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Sigan locas por ahi!!!:meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Ufff!!! :sirena: Menos mal que el juramenteo hipocrático de Maran no la afectó mucho!!!! ;) Si no, estamos en el horno más de una porque nos analiza aunque no querramos !!! :mrgreen:
    Sin mencionar el laburito gratis que se carga Maran!!!!! :meparto: :meparto:
    Bueno, para las que no son de Argentina, por ahí no lo entiendan, pero sí, en casa puse en total uso el "Me tomo un Agarompa, y todo me ......".:icon_redface:
    Con las idas a pintura es así, si alguien está moribundo y quiere morir con mi compañía, que espere que termine mi clase. Ahora si está muuuuy apurado, que empiece sin mí.!!! :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Además, una se rompe el alma haciendo todo bien, y nadie se dá cuenta o "una no hace más que lo que corresponde", sólo se acuerdan cuando NO lo hiciste... Por lo tanto, les doy tema de conversación y al que no le guste algo, que lo limpie, lo guarde, lo lave o lo que "estime corresponder".
    Bueno, dejemos de hablar de nuestros revires y pasemos a los muguett.
    Acá terminaron de desaparecer, y más vale que reaparezcan en primavera... o tendremos que, ahí sí, tirarle unos mangos a Maran para el análisis !!! :desconsolado: :mrgreen: :icon_redface: Y le vamos a tener que pagar un plus por trabajo a domicilio y trabajo insalubre!! :sirena:
    CHIKA ¿Cómo van los tuyos, mejoraron???? :sorprendido:
    Saludotes :eyey:
     
  3. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Ceci................me gustaron tus palabras...............cuesta tanto , al común de las mujeres, priorizarse como persona, que son muy valorable tus logros...........podrías mostrarnos algunas de tus pinturas de flores.......... ......................hace muchos años atrás (como 20) hice un curso de cerámica, allí aprendí a trabajar la arcilla , y construir, desde el amasado mismo........ jarrones.......... que era lo que más me gustaba hacer. ..........realicé algunos que tengo repartido por toda la familia, pero, después no hice más..............también , por esa época, inicié un curso de dibujo , porque por esos años hice algunas acuarelas, pero, abandoné el curso , y la pintura también.

    AAAhhh, se me olvidaba que este hilo es sobre los muguet................nada aún

    Un abrazo:abrazote:
     
  4. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Hola Pati, te mando algunos de los que hice de flores.
    El primero y único (por ahora) en acuarela y las calas en óleo con espátula.

    15rle20.jpg ohn3fc.jpg

    Estas son amapolas en óleo (el primero que hice en la escuela) y el otro es una floripondia en oleo sobre tela.

    xmvnnk.jpg ilf1ug.jpg

    Un jazmín del cabo, estos son una serie de tres cuadros desde pimpollo, semi abierto y abierto.

    2q9yvtc.jpg

    Y no tengo más de flores cargados en Tinypic, que es de donde las bajo al foro, porque nunca pude meter las fotos de una.
    Espero les gusten... Y además, que las que dejaron de hacer algo que les hacía bien a la mente, al cuerpo o al espíritu porque otras personas lo requirieron, intenten retomar sus hobbies, no sólo les hará bien a ustedes, sino que se dispondrán mejor a los demás. Al menos es lo que me pasa a mí.
    Aunque con las cosas de la casa, sigo retovada !!! :meparto:
    Besotes mil :eyey:
     
  5. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Hermosos Cecilia:64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    Te felicito!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Ceci que lindos:ojoscorazon: :ojoscorazon: , tenes buena mano con el pincel, pinta uno de muguets y colgalo a la vista de los bulbos tal vez de bronca vengan mejor:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Felicitaciones es una buena terapia:5-okey: creo que cuando pase el frio retomare mis clase de manualidades:razz: :razz:
     
  7. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

     
  8. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Ahora les tengo una buena nueva...........me están brotando los MUGUETasique gritaré...Queremos Muguet....Queremos Muguet

    Hoy, encontré este cachito blanco, debajo de una primula:eyey: :eyey: :eyey:
    [​IMG]

    este es el segundo brote
    [​IMG].......el que se aprecia en el cento de la foto, es el otro cachito, pero es amarillo
     
  9. confundido

    confundido

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    yo alfin pude conseguir un muguet patricia oijaoaijoiaj :razz:
     
  10. Re: Bulbos de muguets (Argentina)


    Los rizomas..........o, una planta?...............los míos están saliendo a la superficie:eyey: ............ojalá todo continúe bien
    Saluditos
     
  11. confundido

    confundido

    Mensajes:
    286
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    los rizomas u.u oijaoijaioajioajaio a la espera de que broten :/
     
  12. Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    A mi , se me demoraron 2 meses en aparecer esos cachitos, que se ven en la foto..............estoy a la espera de que comience a desarrollarse la planta

    :happy:
     
  13. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    patricia que emocion que puedo decir:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: esto ya es un logro esperemos que ahora crezca la plantita:smile: :smile: :smile: :smile: y despues rezaremos porque de flores:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Felicitaciones:beso:

    Confundido Felicitaciones a ti tambien ya es uno menos que no consigue:11risotada: :11risotada: :beso:
     
  14. Re: Bulbos de muguets (Argentina)


    Gracias por tus alentadoras palabras..............si me da flores el logro será total.

    Mis saludos
     
  15. lauvi

    lauvi

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Bulbos de muguets (Argentina)

    Hola a todos!! Estoy en campaña para conseguirle a mi tia unos crocus azafrán, cuando llamé al señor que los trae me dijo que tiene rizomas de muguet. Mi tia está esperando que broten los que le regalé la vez pasada. ya vió asomar a algunos de sus muguetitos.Pero me acordé de ustedes y queria avisarles por si a alguien le interesa conseguirlos. La pagina es http://www.bulbos-semillas.com.ar/ ....estan en barracas y hacen envios a todo el pais. (aunque pareciera, no recibo comisiones!!:11risotada: )

    Les mando un abrazo :happy: