Naranjos con una enfermedad

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del naranjo' comenzado por DiegoDelgado, 24/9/07.

1. -------.-

-------.-

Re: !!!NECESITO AYUDA URGENTE!!!

Diego ¿pero llegaste a entenderlo o lo abriste por puñetera casualidad?

2. DiegoDelgado

DiegoDelgado

PARA DIDI LA "PALENTINA ADOPTIVA"

La verdad es que lo de doble explicación es un decir.
    La tuya fué bastante buena y me enteré, pero con la de Merlin no me enteraba: este hombre dibaga una barabaridad, hay que ser más conciso en las explicaciones y sobre todo hay que tener muy presente que estamos escribiendo y no utilizar la escritura como cuando estamos hablando, puesto que, al hablar, tenemos al interlocutor delante y con los gestos y todo lo demás podemos hacernos entender con mucha más facilidad.
    De todas formas Merlín me ha sido de una gran ayuda.:52aleluya:

3. DiegoDelgado

DiegoDelgado

DEMOSTRACION DEDICADA A DIDI

:eyey: Al final de los mensajes hay una barra horizontal en color verde que coge todo el ancho de la pantalla. Pues justamente debajo, en el angulo inferior derecho se encuentra un desplegable titulado "Saltar al Foro". Se abre y arriba, en la tercera línea está "Mensajes privados". Lo clickeas y te aparecen los mensajes privados que tengas. Eliges el que quieras y lo ves.
    ¿A que me he enterado?
    Saludos.:beso:

4. merlincanario

merlincanario ¡qué cosas...!

Yaya hooooómmmmmbreeeeee......!!! por fín...,

Didiana tendrás que buscarte otra víctima. A este ya no te lo puedes cargar... :meparto:

Joé ...!!!! , Diego, entonces ( de acuerdo que me enrrollo tremendamente, si ya lo he avisado bastante pero tendrán que acostumbrarse... Es otro lenguaje... que intentaré corregir, pero solo un poquito...:11risotada: :11risotada: :11risotada: ...) pero entendiste al final mi explicación yendo "por abajo"... no?

Didiiiiiii....!!!! ? al final me entendió a miiiiiiii......:55burla: :52aleluya: :52aleluya:

O no ? :( :( :( :(

Saludos...a tóos..!! :eyey: :5-okey:

5. -------.-

-------.-

Merlin, yo creo que al final...simplemente lo entendió...es lo importante.

Como él mismo dice, Diego se aclaró más con mi... "bastante buena explicación", no con la de Merlín que... "divaga una barbaridad".

Pues a ver si nos inventan un foro en el que podamos hablar mirándonos a los ojos...nos entenderíamos en la mitad de tiempo.

Mientras tanto...Merlin...no cambies tu lenguaje...no intentes corregirlo...sigue divagando una barbaridad...

Besitos.

6. merlincanario

merlincanario ¡qué cosas...!

Didi...

Pa éso son las madrinas...!!! [​IMG]:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey:

7. DiegoDelgado

DiegoDelgado

PARA MERLIN

Didi lleva toda la razón del mundo: no cambies, eres auténtico.
    Saludos.:icon_cool:

8. DiegoDelgado

DiegoDelgado

Re: PARA MERLIN

Desdichado es el que por tal se tiene (SENECA)

9. DiegoDelgado

DiegoDelgado

SOLUCION AL PROBLEMA

Chicos al final he optado por una decisión drástica: estaba claro que la cosecha estaba perdida.
    He probado con uno de los naranjos y le he talado todas las ramas. Cada fin de semana lo rocio con un fungicida y con purin de ortigas (solución muy poco ecológica pero no tenia mejor opción).
    Como últimamente ha hecho buen tiempo ya tiene unos brotes preciosos.
    De modo que, antes que llegue la primavera, se lo tendréque hacer a todos, para que los nuevos brotes sean igual de vigorosos.
    Me temo que esta primavera los tendré a todos pelados, pero todo sea por su salvación.
    Se que en este proceso puedo perder alguno, pero es el precio que voy a tener que pagar por salvarlos.

Saludos y espero que no os toque.:52aleluya: