Mira enigma... no hablemos de genocidios, porque de los más nefastos fueron de los propios argentinos en la patagonia. Mírate un poquito la historia. No quedó ni un mapuche, y a los que rescataron los pusieron de esclavos en casas de ricos. Lo cual no quiere decir que los españoles allí no hicieran un genocidio, no arrasaran y no saquearan, pero amos a ver, que yo hablo de orquídeas. No de historia, y visto lo visto... qué quieres que te diga, a lo mejor no tendrías que criticar tanto. Y no te entraré más a este trapo. Si quieres que hablemos de orquídeas, perfecto. Si quieres que hablemos de otra cosa, no es el lugar.
Moscosqui,a mí me encantan las orquideas de furufuri.......jajajaajjajjajajaj Este muchacho nos pone aquí su preocupación por su orquidea y nos sale un tolete a dar la vara......
Canaria, para mí las de furifuri, zona no desértica donde las haya, son las más mejores del mundo mundial.
bueno, como estoy frente a una orda de hipocritas amantes de la naturaleza... solo diré lo siguiente... NO PASA NADA SI SE MUERE UNA PHAL Y NO TIENES DE OTRS QUE TIRARLA A LA BASURA... por que si son tan amantes de la naturaleza y demás... por favor háganse una fosa séptica y ahi caguen, que sus heces también contaminan los mares del mundo
Horda con H Y recojo el consejo ecológico que me mandas. Lástima no tener la suerte tuya de que tus defecaciones huelen a rosas. Anda con Dios y que él te ayude con el rencor histórico que llevas encima desde el año 1492, que años han pasado y tú y yo podemos hablar en español, y que las orquídeas te vayan tan bien como las mías, aunque a mí por desertización me cuesten más que a ti y probablemente por eso las aprecie más. Con Dios, enigma, con Dios.
-cagar- por lo menos dijo algo interesante!! y practicoooo puedo haceros una pregunta? cual es la phal que habeis comprado mas barata?
Y es que no me puedo resistir a citarte. De verdad que lo he intentado, pero es que me lo pones a egg. Yo no tiro las plantas a la basura, tengo reciclaje. Orgánico, inorgánico, papel, latas y vidrio. La fosa séptica ya la tenemos y cagamos y se recicla el agua para riego... ahora tu mierda no tengo ni idea que mar contamina, ni tampoco lo que reciclas, porque si tiras las phals a la basura porque te sobran... apaga y vámonos!!!!!!!!!!!!!!