NECESITO AYUDA CON MI PHAL!!!

Discussion in 'Phalaenopsis o Phal (general)' started by mariano880, Nov 18, 2008.

1. Gracias ruff......:beso: ,........

2. enigma75

enigma75

te dolió???? apaga tu entonces y vete

3. infeliz........................

4. moscosqui

moscosqui

No, no me dolió nada. Pero nada.

Debería haberme dolido? lo hiciste con esta intención?

Mira, te propongo empezar de cero y hablar de orquídeas sin más. Puedes aprender de las condiciones en que aquí no se mueren las phals, y puedo, podemos aprender de como las teneis allá. Creo que será mucho más constructivo que esta mierda de espiral que llevamos. Si te parece, vamos

5. jbhiguero

jbhiguero

enigma si quieres ser ecologico apaga el ordenador que consume muchos watios y las tonterias que dices son prescindibles...

dejate de cagar y luego beberte el agua que mira lo que pasa...

6. jbhiguero

jbhiguero

lo siento pero no podras aprender gran cosa... el no sabe mucho... solo las deja fuera y ya esta... las que se mueren las tira a su cubo de reciclaje organico y ya esta... bueno, podemos aprender eso de como caerle mal a todo un foro...:meparto:

7. enigma75

enigma75

hasta eso tenemos de sobra aqui... la electricidad se produce a través de plantas hidroeléctricas... aqui hay ingeniería. no necesitamos urgar en el suelo como topos para sacar carbón (u otros venenos) para hacer trabajar una planta de luz de combustible fosil (u otros)

8. ruff

ruff intermitente

jajajaja:meparto:
    quizas tenga un problema y no siempre fue asi :11risotada:

9. enigma75

enigma75

de una manera u otra todos hablan ya de mi, esto en verdad se volvió muy hilarante :meparto:

:icon_cool: :icon_cool: GÓCENME :icon_cool: :icon_cool:

10. Muy bien enigma...tu trabajito te ha costado,pues nada mi niño ....disfrutalo ...

11. moscosqui

moscosqui

O sea, a ti las orquídeas te la refanfiflan, el tenderte la mano para que no sigas metiendo la pata también, tú lo que tienes es afán de protagonismo.

Pues hubieras empezado por aquí, corazón, te dedicaba unos mariachis.

Y no cuentes milongas de que en Mexico atais los perros con longanizas, que mi hija ha estado allí con una beca y cuenta lo que cuenta.
    El dia que te vengas por aquí, si quieres, buscas, comparas, y si encuentras algo mejor, lo compras, si puedes.

Venga corazón, que te vaya bonito............:meparto: :meparto:

12. enigma75

enigma75

que no haya podido sobrevivir tu hija en el DF pues es su problema... nadie puede con ese mounstro de ciudad...

mira que por un euro una simple tapa nadie se anima a comprarla, y si eso para ti es lo mejor... mmmm... :-?

13. moscosqui

moscosqui

Mnterrey, no DF, monterrey y ha tenido tiempo de moverse por toooooooooodo Mexico.

En DF tenía que estar tres dias y sólo estuvo uno. Ya sabes, inseguridad se llama, no?

Pero por qué no dejamos esta mierda de rollo, por dios?
    No puedes coger el guante de paz que te lancé y hablar de orquis?
    Puedes? Porque si no puedes, cariñasssso, es el último mensaje que me cruzo contigo. Punto pelota.
    Si quieres ser constructivo, perfecto.
    Si sigues en esta línea no me interesa lo que puedas decir y ya no te contesto más.

14. ruff

ruff intermitente

mocosqui en otro hilo de orquideas hay una chica con una maceta llena de bolas extrañas, pasaros y decis que me tiene intrigadilla que sera
    el post es orquiadicta y problema u orqui...aiss nome acuerdooo me lié:icon_redface:

15. enigma75

enigma75

ok, comprendo que no haya aceptado que Monterrey es mejor que cualquier ciudad de españa y por eso habla así de México... ya me imagino como se puso cuando llegó al DF... pequeñita, indefensa, poca cosa, ante eso lo único que pueden decir es "inseguridad"