ya está! (queda muy poco - lo haré después de poner los "tubos" del riego) Ahora, disfrutarlo! Muchas gracias por vuestro apoyo!
Ez...se ve precioso Ahora...y viendo todos esos tiestos vacios no estaras pensando en llenarlos de nuevo no? me lo imagino...me temo que me lo imagino... Lo dicho Ez.... un amor de jardincito-cactusero!!!
He utilizado la herbicida CERCA de otras plantas y no le ha pasado nada, pero tanto como alrededor no. No me ariesgo o experimentaria primero. En cuanto a la maya o el plastico,funciona? Esa me gusto ya que se torna tedioso remover la hierba. Ezequiel, vas bien! Cuanto tiempo te tardaste? Le dedicaste mucho tiempo o eres sumamente rapido. Juna, definitivamente va llenar nuevamente los tiestos.
Juna, voy a echar de menos los cactus en maceta solo porque no puedo sacarles fotos tan facil... En el suelo parecen más pequeños y "pa" las fotos hay que hacer mucha gimnastica! ejejej Por favor NO IMAGINES eso de rellenar las macetas!!!!! (algunos que estan en mi studio, tendran que salir, pero Noooooooooo He prometido a mi mismo que solo compraré más cactus si me voy a El Ejido (de tan baratos que son) y solo ejemplares grandes. Besos!!!!
Sweetdreams, Intentaré sacar la hierba con mis manos (aún que los cactus estean tan cerca...) y ya veré! Tardé 2 horas x 5 dias (final de tarde, después del trabajo) y ayer (sábado) 7 horas, o sea: 17horas (talvez menos, porque hice otras plantaciones)! Ni me hables deso de los tiestos, ok? ejejje saludos!
Precioso!!! Me encanta!!! Yo quiero uno así! Yo quiero un jardín así!!! Felicidades Ez... un trabajo excelente!!
Lamal, no es dificil hacerlo! Lo único que necesitas es de tenerle mucho cariño y ilusión! (tener algunos cactus... ayuda! Pero eso no te halta! ) Gracias!! besos!