Necesito ayuda para decorar mi terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por Melan, 21/8/08.

1. Melan

Melan

Jooooooooooooo que lio de terraza me tengo, me podrias indicar exactamente donde coloco los cipreses?, y si pongo las plantas que tu me dices que hago con las mias?, cuando puedas me cuentas Remo.

Muchas gracias por todo, ya se que doy mucho la lata, pero creo que me estoy liando, no sabeis lo desesperante que es cuando vas a los viveros y no tienen las plantas que les pides, o son muy pequeñas, es un poco de lio, no estan facil.

2. whilay

whilay

¿Cómo va esa terraza? ;)

3. Melan

Melan

Hola whilay, perdona que no haya contestado, ultimamente he tenido mucho trabajo y no he tenido mucho tiempo de colgar las nuevas fotos, este fin de semana queria hacerle fotos nuevas, he cambiado algunas cosas y creo que ya dejare mi terraza así hasta la primavera. Si puedo colgarlas en finde espero que me conteis si os gustan los cambios.
    Muchas gracias, muac.

4. Hola soy nueva en este estupendo foro y me costo mucho trabajo entrar pero por fin lo logre, quisiera q me ayudaran tengo una pequeña terraza mi habitación da a la terraza siempre tiene sol y me gustaría q me dijeran q tipo de plantas poner también aprovechando quisiera preguntar tengo dos begonias pero no están tan bonitas empezaron a salirles unos bichitos blancos muy diminutos las tengo entre sol y sombra todo el día les da luz en la terraza no se cada cuando regarlas espero me pudieseis ayudar gracias y muchas felicidades es estupendo este foro ::sirena: :sirena:

5. Felicidades es estupenda la terraza me encantan tus plantas pero quisiera preguntar esas lámparas son solares?