Nepenthes: ayudita porque está a 40 grados

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por gordo, 5/6/10.

  1. gordo

    gordo

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mi nepenthes,una ayudita porque esta a 40 grados

    Ayer compré el humidifcador en alcampo,y resulta que venía roto y le faltaba un tapón,lo pude enchufar un poco como pude y bueno el aire era medio templado medio frio...pero claro el nebulizador estaba dentro del invernadero y el agua con el calor se calentaba,con el humidificador estara en el salón y tendrá un tubo que pondré al invernader,por lo tanto el aire saldrá mas fresco seguro!con que me baje 2 o3 grados me conformo...jeje,por cierto el humidificador lo voy a descambiar que me costó 55 euros...muchas gracias alipé presuponía aunque no a ciencia cierta que el vapor saldría temperatura ambiente del agua,es más,por lo que vi ayer,lo que tíene un humidificador es un nebulizador como el que yo tengo y por dos aberturas le salía aire que es lo que hará que suba el vapor ni mas ni menos...
     
  2. ALIPÉ

    ALIPÉ

    Mensajes:
    766
    Ubicación:
    CANARIAS
    Re: Mi nepenthes,una ayudita porque esta a 40 grados

    Tienes la opción de poner hielos en la cubeta del agua, al menos en las horas centrales del día ;)
     
  3. gordo

    gordo

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Mi nepenthes,una ayudita porque esta a 40 grados

    compañero pues eso hago ahora mismo mientras me llega el humidificador,poniendo hielo he conseguido bajarla a 34 grados! y siempre con una ventana u poco abierta,pero claro llevarte asi todo el verano...eso si el nebulizador me va perfecto ayer con la ventana un poco abierta cogió 93% de humedad,una pena que lo tenga que vender...es que la opción de la luz artificial a la larga creo que es mas cara,ademas me gusta salir al patio y verlas y eso..nose en fin,muchas gracias!