Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

por favor, ideas para buscar imagenes, ya estoy otra vez bloqueada ¿que interesa por aquí?
    ¿escaleras?:meparto:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

mira este no es el mismo y esta algo menos currado pero lo ves tan dificil asi?.... vamos ya cada uno uniendo y pintando hace que quede mejor o peor

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

que guapa está pintada la copa del fondo

:53silbando:

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ahh, que te tengo que contar, pero si tengo un burro de verdad, se llama Bartolo, lo que pasa que lo llevé para una cuadra en casa de mi suegra.

es un burro zamorano guapísimo

un cliente de la tienda, no tenía dinero para pagar lo que llevaba y me dijo, tengo ahí en el remolque un burro, si lo quieres, cambiamos

y dije siiiiiiii

tuve un día entero el burrito atado a la manilla de la puerta de la tienda y la gente entraba a comprar la lotería con la que se sorteaba el burro.:meparto:

de pequeño era precioso, tenía tirabuzones :ojoscorazon:

5. hades666

no me cambies de tema descaradamente :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. hades666

que guay a ver cuando nos lo presentas ;) a mi los burritos me parecen unos animales muy entrañables... que fuerte lo de la loteria del burrito :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

mira, ahora es igual que éste:

pero cuando me quedé con el, era así:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

me despido

mañana mas y mejor

tamañana

besos a todos :beso:

9. hades666

ohhhhhhhhhhhh que moooono de pequeeeeeeeeeeeeeee :ojoscorazon: y que bonito ahora... estando cuidadito el pelaje son muy bonitos a mi me encantan

10. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Holaaa...¡hoy al final tenia libre la tarde y no hice nada!! tube visita y solo pude plantar las macetas de scooter...
    Lydia que chulo el burroo!!! iiiiiohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:beso:

buenas noches!!

11. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

gracias Lydia...a ver in situ como me sale...el tubo de pvc que tengo es muy grande para eso...
    en el marco de la puerta interior debo ponerle algo rigido para que no se doble la entrada, ya que al cortar la puerta quedo blandengue...
    mi marido usa un tubo muy rigido para hacer nasas (arte de pesca para pescar el camaron y necora) y me dio el otro dia una idea...¡le robare un trocito sin que se de cuenta!!...
    pero buscare forma de hacerlo...miles de graciassssssssssssssssssssssssssssssssss

12. hades666

hola perlis.... yo estaba intentando buscar algo diferente hecho con ruedas que ya a lidia la pobre no se le ocurre que buscar.. yo es que ya tampoco veo que buscar

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

toy aquí :13mellado:

no tengo sueño :11risotada:

Perlis, tengo otra idea, pero no se si ponerla.........es un poco....... pero antes de poner la imagen, imaginatelo pintado, ¿vale?

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

mejor así: