Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

casi me conformo con ver lo guapas que están, no necesito más :smile:

2. Ampp

Ampp Ana

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

La verdad es que si, tanta crisis tanta crisis y despilfarro por todos lados :icon_evil:

Lidia no nos abandones ehhhhhhhhhh!! que haríamos sin ti :beso:

Sabes queeeee, la cabeza de la patita parece la cabeza de E.T. :meparto: :meparto: ......por hoy ya la dejo por imposible :-?

3. Ampp

Ampp Ana

Jolines, pasé tan deprisa que no ví la foto de las patatas y los rábanos de Lidia :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:...... en tan poco tiempo y las patatas ya cubren la 2ª rueda :sorprendido:

Felicidades, esto pinta muy bien :eyey:

4. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

alaaa rabanitos tambien :eyey: :eyey: :eyey: vas a tener huerta de todo bajo un solo arbol :smile:

5. hades666

y eso ana???? la cabeza de et???? :sorprendido:

6. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

BIEN MAS CULTIVOS EN RUEDAS A VER COMO VAN LIDIA TAMBIEN TE HAGO SEGIUIMIENTO PARA COPIAR...
    ¡POR CIERTO!!..YA TENGO NUEVA TAPA DE WC...LO QUE SIGNIFICA QUE YA TENGO LA TAPA VIEJA DE WC PARA MI COMPOSTERO...MIL GRACIAS NUEVAMENTE LIDIA POR TAN GENIAL IDEA...¡¡¡YA VEREIS VA A QUEDAR GENIAL!!

52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. hades666

y no seria de las de madera ¿no? porque ya asi quedaria de lujo.. pero sino pintadita y si ya le haces imitacion a madera... le vas a poner las visagras a un lado o tal cual?

8. hades666

oye recordais para que deciais alguno que eran ideales las ruedas de galleta.. es para ir barajando opciones de que hacer con ella

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

taburete :5-okey: y perfecto para acoplar base giratoria

taburete.jpg

si tienes una silla de oficina en mal estado, puedes aprovechar el pie con ruedas.

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

adivina adivinanza:
    :smile:

provoqué que brotasen poniéndolas encima de la caldera de calefacción y sacándolas del lugar oscuro en dónde estaban.

Shintay: estoy ya preparando todo el tema tuyo porque no me estaba dando cuenta que voy a tener follón este domingo, ¿te meto estas patatas brotadas? son de la cosecha de mi suegro de este año (especiales para freir ;) )

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

me iba a poner a limpiar el huerto y me estoy dando cuenta de la cantidad de hortalizas que están saliendo, tengo un megasemillero en el huerto :meparto:

Perlis, me alegro, quien lo diría.....

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

alaaaa, que exagerada, eres demasiado perfeccionista, seguro que está estupenda:beso:

13. hades666

ahhhhhhhhhhhh... pero yo no necesito taburetes... es mas no sabria donde ponerlo, espero que me salga una copa bajita medio decente :smile:

14. hades666

a mi me brotan siempre en el saco... o es que las que compro estan ya muy pasadas o es la humedad del ambiente o es que yo como pocas patatas y me duran mucho, pero sieeeeeeeeempre me brotan

tienen muy buena pinta esas papas de tu suegro ;)