Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

imposible dar la vuelta, ni con una excavadora

¿y un reposapies?

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

pero a ver.. yo no se si la que yo he cogido es de galleta.. que es exactamente una rueda de galleta.. la mia es una de repuesto que es mas fina que una normal

no me digas que me he traido una rueda para nadaaaaaaaaaaaaaaa :icon_rolleyes:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Perlis, Shintay: comienzo nido, tuve que parar porque lo quiero hacer en esos tonos y no tengo, de momento , bolsas así

4. hades666

lo del reposapies... es que yo no lo voy a usar.. ademas aqui dentro quiero tener las mínimas cosas posibles... joder sino como no la use cortandola para jardin vertical.. pero claro la llanta no me serviria entonces

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:si:

pero te viene de p.m para cuando hagas la torre, la pones dentro de la que va a ser base y ella te soportará el peso de la torre :5-okey: y encima te va a drenar.

es ideal, si no la tuvieras, tendrías que buscarla

6. hades666

joder lidia es que te has buscao un color muy dificil :smile: yo no veo nunca bolsas de ese color :sorprendido: ... blancas y verdes si sobre todo

7. hades666

y yo toa emociona cuando la vi que era de repuesto porque recordaba algun mensaje sobre ella... mierda de memoria doriiiiiiiiiii

no acabo de ver donde dices que la podria meter para soportar el peso :icon_rolleyes:

jodeeeer con lo bien que me venia que esta llanta casi no tiene agujeros y solo tendria que poner algo de tela plastica de esa o incluso unas piedritas que taponaran algo :desconsolado:

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

pues siempre tengo de ese color, es que voy a comprar a una cooperativa de Lugo, los irmandiños y son esas, pero no me di cuenta que no tengo, pero tendré.

también hay una panadería aquí que las da :icon_rolleyes:

pero si, es color raro de ver.

9. hades666

sigo sin entenderlo, porque dices que si no la tuviese tendria que buscarla???? creo que yo no entiendo igual la torre de neumáticos o no se... mi idea era abajo por ejemplo una de coche con un tapacubos en el fondo, tierra hasta arriba y encima otra rueda mas pequeña sin fondo y asi sucesivamente

10. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Si Lydia a mi tambien me gusta combinarlas...:5-okey: yo use las de eroski y luego de un solo color

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

rueda base: tenías pensado llenarla de tierra y el nivel 2 encima de la tierra....etc

no, porque con el peso, esa tierra bajaría y acabarías perdiendo el nivel 2

opino que deberías poner la base y la galleta dentro, rellenas de tierra alrededor y el nivel 2 encima de la galleta, además, como es más delgada, no se va a ver porque el nivel de tierra de la base la va a cubrir

¿capichi?

12. hades666

yo ya te digo no las habia visto nunca asi... a mi de las que llegan a mis manos me gustan unas verdes con un verde muy intenso que no son las tipicas verde apagado.. con todos los tonos de verde empecé a hacerme una alfombra tipo cesped por la tecnica de nudos sobre maya pero ufff era demasiado trabajo y no iba a acabar jamás, al final necesite maya para una macetorueda y corte la de la alfombra :meparto:

13. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Hades noo es blanca, pero no importa porque la pintare edemas la tapa a lo mejor no la pongo, no se a ver como queda, es que creo que va a pesar mucho toda entera, pero la ponga o no las bisagras iran en el lateral...:beso:

14. hades666

pero a ver.. yo veo mi macetorueda de coche y la altura que tiene... si metiera la de galleta dentro aun tendria la mitad solo de tierra :icon_rolleyes:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

si, tu techo verde es un acierto total, yo ya estaba dándole vueltas al tarro de cómo conseguir una bolsa marrón oscuro y resulta que queda mucho mejor en verde