Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

cuantos conceptos estoy aprendiendo hoy :smile: no sabia que era el bable :11risotada:

gracias lidia pero creo que tengo mas a mano las botellas que tiro muchisimas y como alguien decia hechar al cubo de reciclaje esta bien, pero reutilizarlas esta mucho mejor ;)

Estoy mirando la cesteria de pet por si me serviria para hacer puff de neumáticos forrados con cesteria pet (igual es un disparate).. es que ya empiezo a buscar cosas y se me va la olla :13mellado:

PD: seguro que como tu las haces es mas fuerte, pero no se yo si me seria facil de encontrar ese arbol

2. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

hades, un favor, ¿editas y borras el mensaje 1621?
    gracias
    :beso:

3. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

era una anécdota, simple curiosidad

es típico de Asturias y Galicia, que yo sepa :icon_rolleyes:

supongo que por ahí utilizaban algo parecido.

hay una herramienta muy fácil de hacer, que consiste en un mango de madera con una cuchilla de cutter incrustada, que hace que te salgan las tiras de la botella iguales y rápidamente, con solo tirar, es como si pelaras la botella :11risotada:

ahora no se donde lo tengo ¿te interesa? ¿lo busco?
    es muy fácil de hacer,
    y así te saldría toda la botella de una sola tira e igual , con uniformidad

te sirve también para las botellas de leche

pon en youtube herramienta para cortar pet

un ejemplo:

pero hay muchos mas

4. hades666

ok voy a buscarlo :5-okey:

5. hades666

no se exactamente yo tampoco como las harán por aqui esas escobas

a ver que igual te hago trabajar para nada, que ya sabes que yo pienso miles de cosas que luego ni llego a hacer... yo estaba buscando algo de cesteria pero tipo mimbre no de las planas y cruzadas... algo asi como la cesteria de papel que me gusto muchisimo pero es que seria para exterior.... igual se me va la olla y ese tipo de cesteria con pet seria muy dificil (para hacer los rulillos digo)

ok miro en youtube

6. hades666

ostraaaaaaaaaaaaaaas.. es la ostia esa simple herramientaaaaaaaaaaa :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ainss locaaaaaa que me animo y no se me deberia de ir la ollaaaaaaaaaaaa :meparto: pero mira para ahora o para cuando pueda esta muy bien ir sabiendo cosas :eyey:

ya podria haber una herramienta similar para pelar facilmente las ruedas :meparto:

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

a mi no me gusta mucho, hice algo, pero no me gusta, primero por lo retorcido que es el material que cuesta dominarlo y segundo porque las aristas son bastante cortantes

para eso que dices son mucho mejor las cintas esas (que ahora no me acuerdo como se llaman) que vienen precintando los paquetes y que los transportistas las usan de asas, algo así:
    Plastic_Dotted_tape_for_cloth_decorative.jpg
    que normalmente suelen ser negras

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

ya, sería brutal que alguien consiguiera hacer lo de los neumáticos, sobre todo para conseguir esos cestos con asas y sus costuras blancas que me tienen loca loquita

herramienta parecida para ésto del neumático, es la que usan en las matanzas del cerdo para afeitar al pobre animalillo

no voy a buscar la imagen porque no tengo ganas de ver cosas que me revuelvan el estómago.

que aún sigo teniendo un trauma gogleriano, de una vez que busqué en no se que idioma, maceteros colgantes.... y tela, de repente zas, imágenes de ahorcados, estuve a punto del infarto del susto que llevé

9. hades666

ya imaginaba eso que deben ser muy dificiles de dominar :icon_rolleyes:

las cintas que se me ocurren de paqueteria son blancas y tambien deben ser cortantes.... pero igual no es la que dices... lo suyo suyo, seria cesteria con cámaras de bici, pero que dificil de encontrar (almenos para mi) o tambien se me ocurre que con cables... pero claro tendria que ser algo facil de encontrar en cantidad

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

entonces una cámara de un neumático de coche o de lo que sea y lo cortas en tiras

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

acabo de poner rubber tire planter en google images y sale alguna cosilla nueva

12. hades666

peor me lo pones lidia...ya encontrar camara de coche lo veo chungo chungo... tiene que ser algo mas facil de encontrar o que pase por mis manos habitualmente... con bolsas se podria hacer tambien supongo pero con la técnica de cesteria no del punto.... igual es otra ida de olla :meparto:

13. hades666

mire las cuerdas de esparto (creo que es esparto) y me saldria muy cara, por eso prefiero usar algo reciclado, asi doble valor ;)

14. hades666

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo lo he puesto para ver y me ha impactado ver una maceta colgante hecha con un sujetador rosa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

¿sabes que puedes hacer termofusión con las bolsas de plástico?

es decir, planchar una encima de otra y otra y otra.... y conseguir una plancha gruesa y bastante dura de bolsas de plástico
    para luego cortar las tiras

ojo, poner un folio entre la plancha y la bolsa, que sino vaya pringue :meparto: