Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

es lo que tiene vivir en galicia ¿verdad? pero a cambio tiene ese verde tan bonito por todos lados :smile: y le da a España ese flequillito verde :smile:

ahora me paso por el otro hilo para ver las novedades :beso:

2. hades666

bienvenida conejon o jo :smile: he leido tu confusion de shintay y natanchu con chicas, y dices que jamas lo hubieras adivinao, pero si shintay se lo tiene puesto bajo el nombreeee :mrgreen: yo si que no hubiese imaginao que eras una chica llamandote aqui conejon :meparto: :meparto: :meparto: es mas he tenio que editar porque me referia a ti como un chico :13mellado:

Lidia usa como te dice shintay una pintura de barcos, pero yo tampoco recuerdo bien el nombre.. era iber...noseque :meparto: :meparto: :meparto: mejor que te responda ella, pero yo creo que cualquier pintura al aceite serviria ;)

Ire a mirar lo de las plantas, aunque yo no tengo gran idea :icon_rolleyes:

:beso:

pues queda muy bien con la lata :5-okey: yo tambien pongo troncos para elevar algunas plantas... me gusta mucho como queda :happy:

Te quedo muy bonita derivada y seguro que harás una combinación con las plantas estupenda como siempre ;)

Le vas a dejar el bordecito de arriba en negro???? si es asi, y si quieres que se vea mas negro puedes darle un poco de barniz como yo hago con mis macetoruedas, asi no arriesgas tanto si te sales

3. hades666

perlis te quedaron muy bonitas... chica aqui ya las pones de 4 en 4 :meparto:

me gusto mucho la combinación de blanco y amarillo... nos tienes que contar que pintura usaste de blanco porque parece que no amarilleó (al final solo amarillea la de barco :meparto: )

a ver que tal quedan cuando esten todas plantaditas ;)

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

HOlaaaaaaaaa

que bien, cuanto movimiento y novedades,

voy a subir unas imágenes, y respondo

hoy me va fatal internet :-?

!!!!fui al taller a llevar el regalito y a recoger un montonazo de neumáticos!!!! mañana tengo que dar otros 2 viajes, es una locura, pero tengo que acumular para el huerto :eyey:

voy con las fotos:

5. hades666

por si te saltas alguna paaaaaaaaginaaaaaaaaaaaaaaa :13mellado: vuelvo a insistir con el bolso :11risotada:

voy a cotillear a ver que cuelgas :mrgreen:

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

hace tiempo encontré tirado este soporte (que no se lo que es) de hierro y le faltaba una pata, se lo llevé a mi suegro y hoy me lo dio ya con la pata soldada

pues acabo de llegar a casa y probar con un neumático de scooter y es perfecto!!!!, como un guante :smile:

¿como lo pinto? ¿como lo corto?

será demasiado raro hacer una imitación a lavabos palanganeros de porcelana antiguos, es decir, las patas negras y el neumático blanco con el borde azul y unos motivos en azul también

http://www.google.es/search?gcx=w&i...=wi&biw=1280&bih=685&sei=KHnHTsCtIMKc8gPh6NVx

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

esta maceta no la había enseñado, es una de las que le regalé al taller donde me dan cosillas

bah, es como todas, pero lo importante de la foto es:
    fijaros en que pedazo de llantas hay detrás, son de las ruedas traseras de un tractor, están para tirar, pero imposible traerlas

8. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

había prometido poner una foto de mi burro
    Bartolo

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Perlis: estuve en el otro hilo, muchísimo mejor los picos con amarillo por dentro :ojoscorazon: :ojoscorazon:

tu cuando te pones, te pones, salen como churros :11risotada:

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

tema gatos:

pues a mis gatos les pueden pasar los ratones bailando delante de sus narices, que ni se inmutan, yo creo que ni los mirarían.
    sobre todo Melquiades, es que pasa de todo, a veces se tumba al lado de los comederos de los pájaros y como si nada y lo pájaros lo saben porque van a comer igual.
    y los otros 2, Poquito y Patricio, exactamente igual, es que ni miran.

mis gatos no tienen el instinto cazador, y 2 son de los comunes

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ¿pintas con spray?

me gustan el color ¿van a ir todas juntas?

es que aunque la planta no tenga flores, con lo vistosa que es la maceta, ya transmite alegría por si sola :ojoscorazon:
    :beso:

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Holaaaaaa :beso:
    después echo un vistazo a tu hilo, por supuesto

la pintura que sea esmalte de exterior,

y si además es uretanado, mejor (como dice Shintay, el que usan para pintar los barcos)

es decir: pintura esmalte uretanado exterior marino.

¿cuantos neumáticos tienes? cuenta cuenta :smile:

13. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

me quede sola :-?

tanto rollo que metí.....
    no me extraña :meparto:

14. hades666

joder lidia, si estaba claro, eso era un pie de neumático :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pues podria quedar gracioso con los colores que dices ;) y porque iba a ser raro :sorprendido: pero lo vas a usar para plantas??? yo veo ahi alguna planta colgante

15. hades666

rodando lidia rodando :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y mira que estan ya oxidadas y todo como te gustan a ti para las sucus :icon_rolleyes: