Neumáticos reciclados para jardinería y decoración. Fotos de plantas y más (II)

Tema en 'Neumáticos: cosas que se pueden hacer con neumáticos viejos' comenzado por hades666, 2/11/11.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: NEUMÁTICOS PARTE II

La verdad es que son de los prefabricados, porque hice numeros y me salia mucho mas barato el comprarlo hecho. Pero me llevo mas de 5 horas el montarlo. Pero estoy muy satisfecho, pues mis lechugas van viento en popa y mi cyca, mis dos naranjos, mi odontonema y mis melias, pasaran un buen invierno ahí dentro o almenos eso espero. Tengo muchas esperanzas puestas en el invernadero.

Evidentemente me surgen dudas. Por ejemplo, un canario podria sobrevivir dentro del invernadero con temperaturas exteriores que esporadicamente pueden bajar a -15ºC. Segun he ledio, son muy adaptables, pero miedo me daria comprarmelos y encontrarmelos muertos-

2. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

Muy buenos diassss

Shintay muy chulo el invernadero, yo pregunte por uno antes de hacermelo...pero apesar de que gaste mas en el que me hice, con diferencia es mas grande y mas espacioso...¡no me arrepiento de haber invertido mas en el!...¡mi hermano me decia de hacerlo mas grande todavia, pero mi madre no me dejaba mas terreno si no lo haria un poquitin mas, porque prontito me quedara pequeño!!...

pero mi enhorabuena por ese magnifico huerto, que te estas currando bien, se ve que te gusta mucho el tema!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

3. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

^^ Gracias perlis. Yo es que no necesito mas, mi terreno es de unos 500m2 no me podia permitir que me ocupase demasiado espacio. Ademas en un principio solo lo queria para resguardar los pajaros en invierno y las 4 plantas que no fuesen capaces de aguantar. Pero como me sobrava espacio, pues puse 48 tiestos pequeños con lechugas y ahora hay las plantas que me envio lidia. Así que el año que viene aun me sobrará mas espacio, porque el melia en primavera lo metere en el suelo y ya solo quedaran la odontonema que también la plantaré en el suelo y me haré un esqueje por si no sobreviviese. Y guardar esquejes de suculentas constantemente para cambiar las bajas.

4. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

Hola!!!!
    colocado nivel III de torre de patatas con su correspondiente protección de hierba seca por todo el contorno interior.

5. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

reuso_de_llantas_587551_t0.jpg

cyclus-maletin-neumaticos.jpg

2D6K4617.JPG

6. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

7. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

y también se pueden hacer escaleras:
    escaleras.jpg

8. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

ostras escleras con neumaticos eso si que es una novedad

9. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

otro tipo de escaleras :smile:
    tire_ladder_galway_tiny.jpg

10. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

master:UPS062.jpg

11. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

tire_b.jpg

tire11.jpg

339839

Battered-back-tire-wall-of-Michael-Reynolds-BC-Earthship-build_PC-Monica-Holy_7694.jpg

12. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

tomato+tire.jpg

024.JPG

21456-0154_web-image.jpg

100_2542.jpg

13. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

lYDIAAAA ESAS PATATAS VAN VIENTO EN POPA A TODA VELAAA!!...¡COMO CRECEN!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Re: NEUMÁTICOS PARTE II

siiiiii toy contenta
    feliz.png

15. Re: NEUMÁTICOS PARTE II